Centre de Ioga Zama

Servicios terapéuticos en Barcelona

El yoga Iyengar es un método terapéutico, utiliza soportes adaptando la postura a cada persona, aliniando el cuerpo, creando espacio.

El centro de yoga Zama es un espacio concebido para la enseñanza y la práctica del yoga IYENGAR®, la cual nos permite alcanzar la paz mental (Zama en sánscrito).

Uno de los objetivos del centro es facilitar la evolución personal hacia la salud íntegra; plenitud física, mental, emocional y espiritual.

El método de yoga IYENGAR® enseña la práctica de asanas (posturas) y de pranayama (control rítmico de la respiración), con:

  • Precisión (describe con detalle las acciones físicas que debe hacer cada parte del cuerpo);
  • Intensidad (profundiza y expansionar la conciencia en todas las partes del cuerpo); y
  • Dinamismo (consigue la interacción permanente y armónica entre la mente y el cuerpo).

Se utilizan soportes (mantas, sillas, etc.) para despertar más fácilmente la conciencia, crear apertura y estirar ciertas partes del cuerpo, así como permitir la práctica a personas con disfunciones o de edad avanzada.

Algunos de los beneficios de la práctica del Yoga IYENGAR® son la reeducación de la postura, la mejora de la calidad respiratoria, la relajación profunda, y la disminución de la ansiedad y del estrés. Ayuda a vivir con una actitud más serena y estable y adquieres más conciencia y conocimiento de ti mismo.

Terapia / técnica aplicada por Centre de Ioga Zama en la consulta:
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
C/ Gran Via Carles III, 50-52
Escala i, Local 1
08028  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Gran Via Carles III, 50-52
08028 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar