Centre de Ioga Zama

Servicios terapéuticos en Barcelona

El yoga Iyengar es un método terapéutico, utiliza soportes adaptando la postura a cada persona, aliniando el cuerpo, creando espacio.
Centre de Ioga Zama

El centro de yoga Zama es un espacio concebido para la enseñanza y la práctica del yoga IYENGAR®, la cual nos permite alcanzar la paz mental (Zama en sánscrito).

Uno de los objetivos del centro es facilitar la evolución personal hacia la salud íntegra; plenitud física, mental, emocional y espiritual.

El método de yoga IYENGAR® enseña la práctica de asanas (posturas) y de pranayama (control rítmico de la respiración), con:

  • Precisión (describe con detalle las acciones físicas que debe hacer cada parte del cuerpo);
  • Intensidad (profundiza y expansionar la conciencia en todas las partes del cuerpo); y
  • Dinamismo (consigue la interacción permanente y armónica entre la mente y el cuerpo).

Se utilizan soportes (mantas, sillas, etc.) para despertar más fácilmente la conciencia, crear apertura y estirar ciertas partes del cuerpo, así como permitir la práctica a personas con disfunciones o de edad avanzada.

Algunos de los beneficios de la práctica del Yoga IYENGAR® son la reeducación de la postura, la mejora de la calidad respiratoria, la relajación profunda, y la disminución de la ansiedad y del estrés. Ayuda a vivir con una actitud más serena y estable y adquieres más conciencia y conocimiento de ti mismo.

Centre de Ioga Zama aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Yoga
    Yoga
    Ioga
    Según todos los textos la palabra yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión. Se cree que el yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información de los textos más antiguos de la humanidad, los VEDAS. La práctica del yoga y su cultura se pasaba de maestro a discípulo de forma verbal,...
C/ Gran Via Carles III, 50-52
Escala i, Local 1
08028  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Gran Via Carles III, 50-52
08028 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar