María del Carmen Rodríguez

Servicios terapéuticos en Madrid

Cite Psicólogos es un centro con rg. sanitario formado por profesionales de la psicología y de la psicología jurídica. 10 años de experiencia
María del Carmen Rodríguez

CITE PSICOLOGOS, esta compuesto por un equipo de Psicólogos con amplia experiencia en Intervención Psicológica y realización de Informes periciales.

Nuestro centro esta debidamente registrado como Centro Sanitario CS11498, y sus psicologos están incluidos dentro del registro (requisito imprescindible para poder ejercer a partir de Octubre de 2014)

Estamos situados en el madrileño barrio de Aluche, más concretamente en la Calle Maqueda 132.

Nuestro servicio de terapia, ofrece un tratamiento personalizado desde una perspectiva Cognitivo Conductual.

Para ello, ofrecemos a todos los nuevos pacientes una primera consulta de carácter gratuito, en la cual pueda explicar sin ningún compromiso el motivo de consulta, y para que se le pueda dar información profesional de como funciona un servicio de Psicología.

Nuestros honorarios de atención son de 50 euros la sesión, si bien, puede encontrar diferentes ofertas visitando nuestra página web www.cite-psicologos.com.

Entre otros damos solución a los siguientes problemas.

  • Trastornos de ansiedad
  • Depresiones
  • Trastornos de la personalidad
  • Adicciones
  • Trastornos de Alimentación
  • Problemas de conducta en niños y adolescentes.
  • Terapias de pareja
  • Terapias sexuales.
  • Mediaciones familiares

Además, ofrecemos un servicio de realización de informes periciales, ya que nuestro equipo tiene formación específica en Psicología Forense, y está incluido dentro de los listados de peritos de la Comunidad de Madrid.

También ofrecemos un servicio de ASESORAMIENTO ONLINE que puede servir para solucionar dudas puntuales sobre su estado de salud emocional.

Nuestro horario de atención al público es

Lunes a viernes

9:00 - 14:00

16:00 a 21:00

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por María del Carmen Rodríguez:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
Recomienda a tus amigos
cerrar