Anna Coelho

Servicios terapéuticos en Barcelona

Creciendo desde el interior, tu salud echa nuevas raíces
Anna Coelho

Mi método de trabajo consiste en la escucha activa y desgranar lo urgente de lo importante a través del cuerpo. Nuestro pensamiento nos hace sentir, y el sentir nos hace actuar. Si nuestro pensamiento es beneficioso, obtendremos algo que nos hará sentir bien.

La sesión permite ver en uno mismo, cómo nuestro cuerpo es un fiel espejo de nuestros pensamientos y emociones que nos perjudican.

Poniendo luz a esos mismos, es decir darse cuenta de cómo pensamos y sentimos, hará que pierda fuerza lo perjudicial aumentado así la energía de nuestro cuerpo.

Dolores crónicos, estrés corporal (contracturas, dificultades en el descanso...), periodos de estancamiento o bien gestión de muchos cambios, tienen cabida en la sesiones que ofrezco, ya que en su gran mayoría conllevan una combinación corporal, emocional y mental.

Una sesión conmigo

Pregunto en cada sesión sobre los dolores, tanto físicos, emocionales y "mentales". Me apoyo en la sencillez y en ofrecer a la persona en consulta, herramientas personalizadas para que aprenda a reconocer los mensajes de su cuerpo y poder ir resolviendo ella misma cada vez mejor esas pequeñas molestias.

Dependiendo de la persona, se harán más sesiones o no. Se hace seguimiento a una semana vista y desde ahí la persona puede valorar si ha habido cambios o no. Por ello no hay periodicidad fija sino adaptada a cada persona.

Horario de atención

El horario de atención es de lunes a viernes de 10h a 20h.

Algunos testimonios de pacientes

"Profesionalidad, dando en el clavo! Un momento de relax y de desarrollo personal ! Gracias por ser tú, Ana!!"-- Sophie (marzo de 2014)

"Me gusta la cercanía, profesionalidad y enfoque de Cetana. Ayuda a descubrirse a uno mismo y ofrece un espacio de mimo al cuerpo y al alma."-- Carol (marzo 2014)

Mi formación

Empecé mi formación en 1998 en Quiromasaje y Masaje Prenatal en Masser Mass (Alicante) de ahí entré a trabajar en pocos meses en consulta y en SPA. Conforme aumentaba mi experiencia, me di cuenta que los músculos guardaban información emocional. Por ello, incluía aceites esenciales en mis sesiones, gracias a mis estudios en Aromaterapia, y me interesé en la relación cuerpo, mente y emociones. Fue una larga búsqueda: Coaching, PNL, RESET, Técnica Metamórfica, Flores de Bach..

Hice una pausa en mi camino vocacional de 5 años para adentrarme en el mundo de la empresa convencional. Todo un reto en el cual salí con muchas más herramientas para mi vocación de lo que podía imaginar.

Regresé a trabajar en consulta con otra técnica que cambió mi perspectiva. Descubrir la Kinesiología fue el fin de la búsqueda, de mi primera etapa.

Hoy combino en mis sesiones todo lo aprendido en estos más de 15 años de recorrido, para adaptar la terapia a la persona, a ti!

 Más fotos de Anna Coelho (haz clic para agrandar) 
Anna Coelho
Anna Coelho aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    Las Flores de Bach es una terapia natural, vibracional o energética, y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach. Existe alguna confusión sobre este sistema terapéutico, mucha desinformación y algunos prejuicios derivados de su base filosófica, lo que hace que las Flores de Bach, quizás, estén siendo...
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    La palabra viene del griego kinesis = movimiento. La kinesiología estudia el movimiento corporal y concretamente la reacción muscular ante un factor estresante o de sobre carga. A principios de los años 60 el Dr.George Goodheat descubrió la reacción  e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los meridianos energéticos...
  • Masaje Prenatal y Postnatal
    Masaje Prenatal y Postnatal
    Los masajes prenatales y postnatales, a través de diversas técnicas, persiguen en líneas generales mejorar el bienestar de la que será o acaba de ser madre y de su bebé. En particular, el masaje prenatal, es extremadamente recomendable para las mujeres embarazadas (a partir del cuarto mes) y para sus bebés, porque mejora la circulacion...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es un tipo de masaje, y como tal, “es el acto de amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos” (E. Caffarelli y Flint, 1992). “El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de las...
  • Técnica Metamórfica
    Técnica Metamórfica
    Masaje Metamórfico
    La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un  naturópata que se sentía disconforme con la cura natural en general, porque había comprendido que somos nosotros quienes creamos el estrés que origina nuestras enfermedades. En esa época Robert St. John estaba tratando a una niña de 18 meses afectada con...
C/ Gran de Gracia 77
ppal 1
08012  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Gran de Gracia 77
08012 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar