Mª Jesús Galán Dueñas

Servicios terapéuticos en Sevilla

Licenciada en Medicina, Master en Homeopatía, Hipnosis Clínica y Psicoterapia Estratégica Breve, y Practitioner en PNL.

Entiendo la enfermedad como un desequilibrio energético que se manifiesta al exterior a través de los síntomas, que no son sino la "imagen" de la enfermedad. En el camino hacia la curación de mis pacientes contemplo el tratamiento homeopático que trata a la totalidad de la persona con remedios de acción profunda carentes de efectos secundarios, y en muchos casos utilizo la psicoterapia con hipnosis para potenciar los recursos curativos del organismo. Mediante el trabajo con visualizaciones se consiguen efectos muy beneficiosos en numerosas patologías tanto mentales como físicas, dotando al organismo de un arsenal de recursos curativos propios infrautilizados en la mayoría de las ocasiones por parte de otro tipo de terapias.

Mi formación la inicié con la licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad de Sevilla, la continué con Homeopatía de México con quienes realicé el Postgrado en Homeopatía y luego continué mi formación en Homeopatía en la Academia Médico-Homeopática de BCN así como en el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.

He cursado un Master en Hipnosis Clínica por la Escuela Superior de Hipnosis Clínica de Valencia, soy Practitioner en PNL y Master en Psicoterapia Estratégica Breve por la Escuela de Psicoterapia Estratégica Breve del Prof. Giorgio Nardone.

Las sesiones

Las citas suelen constar de una primera en la que se realiza la Historia Clínica del paciente con un estudio pormenorizado de sus antecedentes familiares y personales, de sus padecimientos físicos y sus rasgos de personalidad, y se establece un primer tratamiento. Las revisiones suelen ser cada mes o dos meses, en función de la patología y de la evolución del caso, distanciando las citas con la mejoría del paciente.

La citas de Hipnosis Clínica se suelen hacer por bloques de cinco aproximadamente: las tres primeras con una periodicidad semanal, luego una a los quince días y otra al mes, y posteriormente se evalúa de nuevo al paciente planteando el alta o el seguimiento posterior en función de su evolución.

Horarios

Trabajamos en horarios de mañana y tarde, de 10.30 a 14 horas lunes, miércoles y viernes y tardes de 17 a 22 horas los martes, miércoles y jueves.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Mª Jesús Galán Dueñas:
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
  • Homeopatía
    Homeopatía
    La Homeopatía es una terapia que aplica principios similares a las vacunas; ejemplificando: te inoculan virus de polio inertes para que tu cuerpo cree defensas contra él y esté preparado para combatir la infección. Alopatía es nuestra medicina normal. Significa curar con lo contrario, por ejemplo: si tienes una infección por bacterias, se usa...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Alergias
  • Ansiedad
  • Dermatitis
  • Enfermedades del Embarazo
  • Fobias
  • Obesidad
  • Problemas Psicológicos
  • Tabaquismo
Recomienda a tus amigos
cerrar