Mª Jesús Galán Dueñas

Servicios terapéuticos en Sevilla

Licenciada en Medicina, Master en Homeopatía, Hipnosis Clínica y Psicoterapia Estratégica Breve, y Practitioner en PNL.
Mª Jesús Galán Dueñas

Entiendo la enfermedad como un desequilibrio energético que se manifiesta al exterior a través de los síntomas, que no son sino la "imagen" de la enfermedad. En el camino hacia la curación de mis pacientes contemplo el tratamiento homeopático que trata a la totalidad de la persona con remedios de acción profunda carentes de efectos secundarios, y en muchos casos utilizo la psicoterapia con hipnosis para potenciar los recursos curativos del organismo. Mediante el trabajo con visualizaciones se consiguen efectos muy beneficiosos en numerosas patologías tanto mentales como físicas, dotando al organismo de un arsenal de recursos curativos propios infrautilizados en la mayoría de las ocasiones por parte de otro tipo de terapias.

Mi formación la inicié con la licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad de Sevilla, la continué con Homeopatía de México con quienes realicé el Postgrado en Homeopatía y luego continué mi formación en Homeopatía en la Academia Médico-Homeopática de BCN así como en el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.

He cursado un Master en Hipnosis Clínica por la Escuela Superior de Hipnosis Clínica de Valencia, soy Practitioner en PNL y Master en Psicoterapia Estratégica Breve por la Escuela de Psicoterapia Estratégica Breve del Prof. Giorgio Nardone.

Las sesiones

Las citas suelen constar de una primera en la que se realiza la Historia Clínica del paciente con un estudio pormenorizado de sus antecedentes familiares y personales, de sus padecimientos físicos y sus rasgos de personalidad, y se establece un primer tratamiento. Las revisiones suelen ser cada mes o dos meses, en función de la patología y de la evolución del caso, distanciando las citas con la mejoría del paciente.

La citas de Hipnosis Clínica se suelen hacer por bloques de cinco aproximadamente: las tres primeras con una periodicidad semanal, luego una a los quince días y otra al mes, y posteriormente se evalúa de nuevo al paciente planteando el alta o el seguimiento posterior en función de su evolución.

Horarios

Trabajamos en horarios de mañana y tarde, de 10.30 a 14 horas lunes, miércoles y viernes y tardes de 17 a 22 horas los martes, miércoles y jueves.

 Más fotos de Mª Jesús Galán Dueñas (haz clic para agrandar) 
Mª Jesús Galán Dueñas Mª Jesús Galán Dueñas Mª Jesús Galán Dueñas
Las terapias y técnicas aplicadas por Mª Jesús Galán Dueñas son:
  • Hipnosis Ericksoniana
    Hipnosis Ericksoniana
    Hipnosis
    En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es el curandero o sacerdote quien entra en trance y, en otros, es el paciente quien lo hace. Hoy en día, el trance hipnótico se sigue induciendo como forma de acceso a esa “otra mente” que se esconde por...
  • Homeopatía
    Homeopatía
    Vivimos una época de resurgimiento de las terapias llamadas antes alternativas, pero  que ahora se conocen como complementarias. La palabra en si, alternativa o complementaria,  implica  mucho del desarrollo y la historia del desarrollo de la homeopatía en el mundo. Por Ej.: ¿sabias que la asociación medica americana, AMA, la mas...
Las sesiones de Mª Jesús Galán Dueñas ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Alergias
  • Ansiedad
  • Dermatitis
  • Enfermedades del Embarazo
  • Fobias
  • Obesidad
  • Problemas Psicológicos
  • Tabaquismo
Recomienda a tus amigos
cerrar