Laura Sastre Ciriza

Servicios terapéuticos en Madrid

Tratamientos holísticos con Fisioterapia, Medicina Tradicional China, Par Biomagnético, Reiki, BioNeuroEmoción y Registros Akáshicos.
Puedes encontrar los servicios de Laura Sastre Ciriza también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Como fisioterapeuta y terapeuta holística, pero sobre todo y principalmente por mi recorrido personal vital, no concibo la salud, y por ende la sanación, sin un trabajo profundo en el que la consciencia sea la base sobre la que el resto de terapias se asienten para apoyar el proceso.

A continuación, te describo aquellas con las que trabajo y te emplazo a consultarme si tienes alguna duda, quieres saber algo más de alguna de ellas o agendar una cita, ¡estaré encantada de ayudarte!

Medicina Tradicional China

En las sesiones de Medicina Tradicional China se puede tratar cualquier desequilibrio manifestado como alteración energética con o sin afectación física/orgánica. De esto se desprende pues, que el objetivo radica en devolver al cuerpo el equilibrio energético perdido (concebido en términos de energía Yin y energía Yang). A grandes rasgos, en la primera sesión se elabora un diagnóstico basado en un cuestionario y en la observación del estado de las mucosas de los ojos, uñas, lengua y pulso. Las sesiones se espaciarán en función de la intensidad del desequilibrio, siendo habitual recomendar inicialmente una por semana.

Te será útil en caso de: acidez estomacal, digestiones pesadas, estreñimiento, diarrea, dolores musculares y/o articulares, alteraciones menstruales, infertilidad, ansiedad, insomnio, alteraciones psico-emocionales y un largo etcétera.

Reiki

Su significado es energía vital universal y su objetivo es equilibrar energéticamente los siete chakras principales (centros energéticos ubicados entre la base de la columna y la parte superior de la cabeza) para recuperar la armonía perdida tras un bloqueo que puede afectar los diferentes cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual, pues considera al ser humano como un todo.

Par Biomagnético

Es una técnica no invasiva cuyo objetivo es neutralizar la acción de microorganismos (virus, bacterias, hongos y parásitos) para recuperar el equilibrio orgánico y hormonal. Esto se consigue a través de la colocación de imanes en diferentes puntos del cuerpo para corregir el pH alterado.

Te será útil en caso de: herpes, cándida albicans, escherichia coli, helicobacter pylori, papiloma, anisakis, neumococo, meningococo, salmonella... además de para dolores físicos y alteraciones hormonales y psico-emocionales.

Acompañamiento en Bioneuroemoción

La Bioneuroemoción es un método humanista que permite trabajar sobre un síntoma físico o una dificultad o conflicto emocional del ámbito que sea (económico, laboral, de pareja...).

En la consulta, el cliente puede ver cómo hay una información inconsciente que gobierna su vida, cómo vive bajo unas creencias que le dominan, cómo hay patrones que se han ido repitiendo desde varias generaciones atrás. Es por esto que tras el acompañamiento es capaz de percibir su realidad de manera diferente a como lo venía haciendo hasta el momento, lo cual le genera una mayor comprensión y bienestar emocional, tomando así el poder y la libertad para llevar las riendas de su vida.

Registros Akáshicos

En una lectura de registros se abre un espacio de quietud y silencio internos donde poder escuchar la voz del alma para alinearnos con ella.Entre sus beneficios cabe destacar que:

  • Aportan mayor comprensión sobre los aspectos por los que se pregunta: todo tiene un por qué y un para qué.
  • Las experiencias de dolor y los conflictos cobran sentido.
  • Aportan bienestar mental y emocional.
  • Potencian la interconexión cuerpo-mente-alma.
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Laura Sastre Ciriza:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Las últimas décadas han visto aparecer nuevas técnicas, como la craneopuntura para enfermedades mentales, la auriculoterapia, agujas permanentes en la...
  • Auriculoterapia
    Auriculoterapia
    Auriculopuntura
    La Auriculoterapia o Auriculopuntura es una práctica terapéutica que consiste en estimular los puntos reflejos que hay en la oreja para producir una respuesta en la cual, el organismo utilizará sus propios recursos para recuperar el equilibrio y la salud. En occidente, el conocimiento de la auriculoterapia se desarrolló a partir de los años 50,...
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    La fisioterapia (del griego φυσις physis, 'naturaleza', y θεραπεία therapéia, 'tratamiento') es una rama de las ciencias de la salud que utiliza los agentes físicos (elementos naturales) para restaurar la función una vez perdida o evitar que se pierda en individuos o poblaciones. Como profesión sanitaria y universitaria está centrada en el...
  • Medicina Tradicional China
    Medicina Tradicional China
    MTC, Medicina China
    La Medicina Tradicional China o MTC es un sistema médico completo chino para preservar y recuperar la salud y se basa en la idea de que la parte no puede comprenderse sin su relación con la totalidad. Aunque los objetivos finales de la MTC son los mismos que los de la medicina occidental, preservar y recuperar la salud, sus fundamentos...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Técnica del Par Biomagnético
    Técnica del Par Biomagnético
    Par Biomagnético, Biomagnetismo
    La terapia biomagnética es una terapia natural que comprende el uso de imanes estáticos, para restaurar el equilibrio de una gran variedad de alteraciones físicas y emocionales, que se extiende a disfunciones circulatorias, artritis, dolor crónico de columna vertebral y de articulaciones periféricas, alteraciones del sueño, estrés, digestivas,...
Las sesiones de Laura Sastre Ciriza ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Acidez Gástrica
  • Contracturas Musculares
  • Diarrea
  • Dolor de Cabeza
  • Dolores Articulares
  • Estreñimiento
  • Estrés
  • Gastritis
  • Insomnio
  • Problemas Digestivos
  • Problemas Ginecológicos
  • Reflujo Gastroesofásico
  • Síndrome Premenstrual
Recomienda a tus amigos
cerrar