Núria Escarré Soria

Servicios terapéuticos en Barcelona

Las respuestas están dentro de ti. Te doy las herramientas para que accedas y te conviertas en la mejor versión de ti mismo.
Núria Escarré Soria

Soy terapeuta, fisionomista y consultora de feng shui, llevo más de 20 años acompañando en su crecimiento personal a muchas personas. He estudiado, desarrollado y perfeccionado las técnicas que imparto. Mi trabajo consiste en dar herramientas, las que yo he experimentado y que se que funcionan, a todas las personas que desean mejorar cualquier aspecto de su vida, aprender a gestionar sus emociones, crear un entorno acorde con su crecimiento interno, en definitiva, encontrar la felicidad y el bienestar que todos merecemos.

Terapia con cuencos tibetanos

Utilizo varios cuencos tibetanos con notas musicales y tamaños diferentes, los cuencos de cuarzos y la Shungit (un mineral único que ayuda a desbloquear, regenera, limpia y protege).Se puede utilizar esta técnica como masaje energético o/y como terapia. Como masaje energético y en una sola sesión te sientes mejor, más descansado, positivo y revitalizado. Para hacer una terapia de cuencos tibetanos se recomiendan de 6-10 sesiones dependiendo de cada caso. La técnica de cuencos tibetanos también la aplico dentro de las sesiones de terapia Creativa. La primera sesión dura 90m. el resto 60m.

Terapia creativa para adultos, niños y adolescentes

La terapia Creativa consiste en la visualización de paisajes y la interpretación de los símbolos, orientados a transformar las pautas y las creencias que nos limitan. A medida que avanza la terapia se combinan las dos terapias, lo que te proporciona las herramientas necesarias para equilibrar tu cuerpo- mente- emociones de manera estable.. Recomiendo ocho sesiones para asimilar y percibir cambios a nivel interno. En la primera sesión de 90m. se hace una evaluación y un estudio de fisiognomía, donde se establece la estrategia a seguir. El resto de sesiones son de 60m.

Feng shui

Si buscas el equilibrio y la armonía en tu vida una manera eficaz es hacer un estudio feng shui de tu hogar. Si lo que buscas es incrementar las ventas de tu negocio el feng shui también te ayuda a conseguirlo. El sistema de feng shui que yo desarrollo se basa en la aplicación del mapa bagua al plano de la vivienda o local comercial, el sentido común, la simbología de la iconografía, y lo más importante, adaptar las curas y consejos feng shui a la forma de ser del cliente. Me gusta poner todas las curas que proporciona el feng shui si la persona que convivirá con ellas siente que conectan con su forma de ser.

  • Realizo estudios en viviendas y locales comerciales. Si no tienes el plano, no te preocupes, yo te lo hago.Si vienes a mi consulta y traes el plano, durante 60m. te daré pautas y consejos, resolveré tus dudas.
  • Asesoramiento cambio de vivienda. Es importante saber que dejamos atrás y que tipo de inconvenientes podemos tener en el nuevo hogar.Asesoramiento reformas. Afrontar una reforma puede ser estresante, es bueno contar con los consejos feng shui para mejorar el resultado.
  • Curso vivencial. Si tienes tiempo y deseas profundizar en esta enseñanza, este curso te da la oportunidad de ser tu propio maestro feng shui.

Fisiognomía: Aprender a leer el rostro

La fisiognomía estudia el carácter de la persona mediante el análisis de los rasgos faciales.

Realizo estudios personalizados de 60m. donde analizando siete rasgos faciales, veremos cómo eres por dentro (gestión de las emociones, nivel instintivo, inteligencia concreta, tipo de intuición), cómo es tu yo interno, personalidad, inteligencia abstracta y como te ven los demás (introversión, extroversión o ambivalencia), correspondencia con los colores, tendencia profesional. Enfermedades, virtudes-defectos. Si lo deseas podemos grabar la sesión para que puedas volver a escucharla tranquilamente en tu casa.

Horario: De lunes a viernes y sábados por la mañana. Horas a convenir.

 Más fotos de Núria Escarré Soria (haz clic para agrandar) 
Núria Escarré Soria Núria Escarré Soria Núria Escarré Soria
Las terapias y técnicas aplicadas por Núria Escarré Soria son:
  • Feng Shui
    Feng Shui
    Viento y Agua
    Hablar de Feng Shui es hablar de la energía o Qi, esa sutil fuerza que nos rodea, que está presente en todos los lugares donde fijemos la mirada, la observamos, la sentimos, la estudiamos y la utilizamos para nuestra conveniencia, buscando su calidez y su apoyo, para encontrar el equilibrio entre nosotros y la naturaleza.  Para centrar el...
  • Sonoterapia
    Sonoterapia
    Terapia del Sonido
    El uso del sonido para sanar es una práctica realmente antigua, desde que la "primera madre" descubrió su utilidad cantando "nanas" a su bebé, aunque es en esta última década que surge realmente como modalidad terapéutica. La terapia de Sonido o Sonoterapia, se fundamenta en la aplicación de la voz e intrumentos musicales o vibratorios, con los...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Energéticos
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Estrés
  • Infelicidad
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
Passatge Coello. 2
local (Metro L1,L5,L9) La Sagrera
08027  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Passatge Coello. 2
08027 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar