Sònia López Martín

Servicios terapéuticos en Viladecavalls, Barcelona

Testo con kinesiología la técnica a aplicar, escogida siempre por el inconsciente del consultante y así se corrige y alivia eficazmente.

Los que me conocen saben que mi pasión es mi trabajo y mi trabajo es mi pasión.

Todas las áreas de mi vida se han ido impregnando poco a poco por la inquietud de conocer y experimentar un estilo de vida cada vez más consecuente con mi esencia.

En mi experimentación con las artes escénicas me di cuenta que los problemas que se manifiestan en el cuerpo físico no los vivimos como oportunidades para entablar una conversación con nuestra naturaleza adoptando una posición de apertura.

Muchas inquietudes y preguntas me llevaron a estudiar el Método Pilates y Quiromasaje para experimentar la escucha entre el cuerpo y la mente.

Gracias a la Meditación, estudios budistas y el Reiki mi conciencia empezó a abrirse y a darme cuenta cuál era mi misión en la vida… Por primera vez sentía plena felicidad acompañando a alumnos y consultantes en su camino hacia el bienestar.

Y de nuevo aparecían más dudas e inquietudes cuando empecé a darme cuenta de otros factores que incidían en la reparación o recuperación del cuerpo: el cuerpo energético y el emocional.

A de causa de caer enferma debido a unos hábitos nutricionales muy poco saludables, decidí tratarme con kinesiología holística y fue tanta la admiración y curiosidad que decidí estudiarla.

Conseguí aplacar muchas dudas y, aunque sé que el camino del conocimiento sobre el ser humano y su origen es infinito, confío plenamente en esta herramienta de trabajo como guía de autoconocimiento.

Siempre he tenido claro que algo dentro de mi tenia que ser entregado al mundo y muchas Veces me había sentido frustrada sin saber el qué.

Ahora pulsan con más fuerza esas ganas porque ya sé cual es mi misión. Mi propósito en esta vida es reflejar, guiar y acompañar al prójimo en su camino evolutivo hacia el Bienestar físico emocional.

Me motiva aportar mi granito de arena para allanar el camino y llenarlo de conciencia hacia la paz interior.

Paso consultas de Kinesiologia Holística, Registros Akashicos, Reiki, Quiromasaje... y todas ellas para aliviar cualquier preocupación, bloqueo, dolor o cualquier desequilibrio situado en el cuerpo energético, emocional, químico, estructural o Sutil.

Gracias, hasta pronto y mucha SALUD!

Sònia López Martín aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    Kinesiología viene del griego 'kinesis' que significa 'movimientos' y es una disciplina que estudia el movimiento corporal y, concretamente, la reacción muscular ante un factor estresante o de sobrecarga. A principios de los años 60 el Dr. George Goodheart descubrió la reacción e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los...
  • Método Pilates
    Método Pilates
    Pilates
    Pilates es un método creado para mejorar la movilidad del cuerpo de forma consciente con total control del movimiento en todo su recorrido, desarrollando conciencia corporal. Saber en qué parte del movimiento nos falta control por exceso de tensión, acortamientos musculares, rigidez articular..etc, y a partir de ser conscientes de donde hay un...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos. El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de...
  • Reeducación Postural Global
    Reeducación Postural Global
    RPG
    La Reeducación Postural Global o RPG es un método fisioterapéutico de terapia manual de rehabilitación del movimiento articular, reeducación de desequilibrios posturales y tratamiento del dolor del sistema neuro-músculo-esquelético-fascial (NMEF) mediante posturas. Este método fue creado por el fisioterapeuta Philippe Souchard en el año...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Acidez Gástrica
  • Ansiedad
  • Candidiasis
  • Cansancio
  • Colon Irritable
  • Depresión
  • Dolor General
  • Estrés
  • Hernia de Hiato
  • Hernia Discal
  • Herpes
  • Insomnio
  • Parásitos
  • Sobrepeso

Especialidades de Profesionales en Viladecavalls

Recomienda a tus amigos
cerrar