Anna Solyom

Servicios terapéuticos en Barcelona

Facilitadora de cambios vitales que trabaja para restablecer el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Terapia personal integral.
Anna Solyom

Soy facilitadora de Cambios Vitales, y guío y acompaño mis clientes para cumplir sus desafios personales y reconectar con ellos mismos.

Uso la terapia craneosacral y la biodinámica craneosacral, Reiki, el metodo PSYCH-K® y diferentes prácticas de meditación, mindfulness y movimiento consciente.

Mi método de acompañar cambios vitales es una terapia personal integral basada en tres principios:

Escucharte a ti mismo

Todos estamos conectados y todos nos influimos mutuamente a través de nuestros pensamientos, acciones, emociones, comportamientos y actitudes.

La mayoría de nuestros problemas - sea emocional, mental o corporal - se materializa cuando dejamos de escuchar a nuestra propia inspiración, vibración, y perdemos la conexión con nuestra armonía íntima. Por lo tanto, comenzamos a seguir algo diferente.

Lo que buscamos está dentro, no fuera.

Mis sesiones promueven el camino de regreso a los recursos internos y personales, durante el cual descubrimos como conectarnos con la voz y sabiduría personal.

Reconoce dónde estás

Se trata de localizar dónde nos encontramos durante nuestro proceso. Da igual si es bueno o malo: lo importante es descubrir donde estamos.

Es decir: cómo nos sentimos siendo nosotros en esta situación determinada, y ¿dónde estamos ahora?La autoconciencia apoya el proceso de cambio, y permite que éste tenga lugar.

Ofrezco orientación para localizarte en tu mapa invisible de emociones y estados mentales perturbadores, y desde allí nos embarcamos en un viaje para atravesar tu tormenta.

Respeta tus ritmos y a ti mismo

Nuestros estados mentales tienen sus propios ritmos, así como las emociones, y el cuerpo tiene también sus ciclos. Aprender a escucharnos y honrar nuestras necesidades básicas nos ayuda de estar más presentes, sanos y fuertes, y a aumentar nuestra autoestima.

Cuando nos embarcamos en esta aventura juntos, apoyando el proceso de cambio personal, la cooperación entre terapeuta y cliente trata todos lo que eres: el cuerpo, las emociones y los estados mentales. Todo esto es un conjunto, una unidad.

Mi creencia es que no podemos separar los estados emocionales, mentales y corporales, porque cada uno tiene sus efectos sobre el conjunto. Mis experiencias personales y profesionales me enseñaron que introducir terapias manuales durante procesos psíquicos del cambios vitales desbloquea los poderes ocultos de la autosanación.

Trabajo en español, en inglés y en húngaro.

 Más fotos de Anna Solyom (haz clic para agrandar) 
Anna Solyom
Las terapias y técnicas aplicadas por Anna Solyom son:
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Psych-k
    Psych-k
    Psych-k es un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes y se basa en la teoría de que experimentamos en la vida lo que estamos programados para creer. No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos. Y cada uno piensa y siente su mundo en función de su sistema de creencias. Reaccionamos a nuestro...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
  • Terapia Craneosacral
    Terapia Craneosacral
    Biodinámica Craneosacral
    La Terapia Craneosacral es una técnica manual muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. El terapeuta detecta las zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tensión y mal funcionamiento. El  fundador de la Terapia Craneosacral ha sido el Dr. Sutherland. Éste comprobó que los huesos del...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Bloqueos Energéticos
  • Cansancio
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión Postparto
  • Desmotivación
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Espalda
  • Dolor de Hombro
  • Dolor General
  • Estrés
  • Estrés Postraumático
  • Insomnio
  • Mal Humor
  • Malestar General
  • Problemas de Relación Social
Plaza Vila de Gracia
08012  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Plaza Vila de Gracia
08012 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar