Sheila Mora

Servicios terapéuticos en Torrejón de Ardoz, Madrid

Coaching Asistido con Caballos.
Sheila Mora

Centro de psicología y coaching con años de experiencia, donde se tratan trastornos del estado de ánimo (ansiedad, depresión, etc.), terapia de pareja, estrés, fobias... Principalmente en adultos. Además, en la consulta hay un servicio de médico nutricionista para dar apoyo a trastornos alimentarios.

De manera complementaria o independiente, se ofrece Coaching Asistido con Caballos en varias hípicas de las zonas Sur y Este de la Comunidad de Madrid. Se puede combinar con las sesiones de consulta o solicitar el servicio de coaching para desarrollo personal o profesional, de manera individual o grupal.

El coaching asistido con caballos es una experiencia vivencial de alto impacto dónde, a través de un proceso interactivo compuesto por preguntas, dinámicas, y/u observaciones en contacto con los caballos, se crea un ambiente que proporciona al/la cliente una visión sobre la temática que quiera trabajar (personal o profesional) posibilitando una movilización hacia la acción.

Sheila Mora aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
Las sesiones de Sheila Mora ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés
  • Problemas de Pareja
  • Trastornos Alimenticios
Recomienda a tus amigos
cerrar