Carmen Inarejos

Servicios terapéuticos en Granollers, Barcelona

Ayudo a tu hijo a fortalecer su autoestima y sus habilidades sociales, para que podáis gozar de una relación fluida y gozosa en familia.
Puedes encontrar los servicios de Carmen Inarejos también en (haz clic para más detalles):
C/ Mallorca 44
Cardedeu
C/ Lluís Llibre 29
Cardedeu

Quién soy?

Soy madre, maestra de primaria en la escuela pública desde 1996 y terapeuta gestalt y de juego. Me paso la vida acompañando a niños en su crecimiento emocional y social, y con ello siento que vivo en sintonía con mi misión de vida.

¿Para quién trabajo?

Trabajo para aquellos padres que desean mejorar el bienestar emocional de su hijo.

Para ello, ayudo a su hijo a respetarse a sí mismo y a los demás, a que se forge una sólida autoestima y se sienta valioso y satisfecho por ser quien es, y a que logre establecer relaciones sanas, en beneficio de su convivencia familiar, escolar y social.

¿Cómo lo hago?

A partir de la intervenció terapéutica basada en el JUEGO y ACTIVIDADES CREATIVAS.

Mientras tu hijo juega y crea, contacta con su mundo emocional y expresa en su juego aquellos conflictos internos que lo mantiene en estado de tensión, enfado, bloqueo o sobreexcitación. A través de la terapia de juego, le ayudo a fortalecer su autoestima y a que se libere de la intensa energía emocional que le sobrepasa, para que consiga un cambio efectivo de su comportamiento, y con ello, mejore vuestra convivencia familiar.

Mis herramientas:

A parte de disponer de una sala equipada con variedad de juegos y material para desarrollar actividades creativas, hago uso de los siguientes recursos adquiridos en las siguientes formaciones:

  • Pedagogía Sistémica (2009-2011. Institut Gestalt), dirigida por Mercè Traveset i Carles Parellada.
  • Constelaciones familiares (2009-2011, dirigida por Joan Garriga), organizacionales y coaghing sistémico: (2014-2015, dirigida por Joan Corbalán). Institut gestalt de Barcelona.
  • Terapia Gestalt (prom. 2014-2017, Espaipertu) impartida por formadores de l'Institut Gestalt, bajo la tutoría de Rosalia Moragas.
  • Somatic Experiencing: Liberación de la energía traumática física y emocional (2ª prom. 2016-2018, Somatic Experiencing Barcelona), impartida por Lyanne Pinto. Nivel Inicial e Intermedio. Actualmente estoy cursando el Nivel Superior.
  • Gestalt Play Therapy (3ª promoción en España) dirigida por Karen Hillmann y Giandomenico Bagatin.

Precios:

  • A consultar.
  • Horario:

Tardes: martes y viernes de 17,30 a 20,30 h.

Mañanas: Miércoles, jueves y viernes de 9 a 13h.

Indispensable concertar cita.

  • La 1ª entrevista con los padres es gratuita. Puedes contactar conmigo por mail, llamada telefónica o whatsapp.
Carmen Inarejos aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Liberación Somato-Emocional
    Liberación Somato-Emocional
    LSE
    El concepto de Liberación Somato-Emocional fue creado por el Dr. John E. Upledger, quien en 1975 confirmó científicamente la existencia del sistema Craneosacral, ofreciendo así al paciente un tratamiento global de curación. Este proceso está destinado a liberar el cuerpo y la mente de efectos nocivos producidos por traumatismos y experiencias...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Agresividad
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Hiperactividad
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
C/ Marià Sans 19
Espaipertu
08402  Granollers, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Marià Sans 19
08402 Granollers
Recomienda a tus amigos
cerrar