Carmen Inarejos

Servicios terapéuticos en Santa Maria de Palautordera, Barcelona

Te acompaño en el camino hacia tu bienestar emocional de la mano de estas dos potentes herramientas: Constelaciones Familiares y Gestalt.
Puedes encontrar los servicios de Carmen Inarejos también en (haz clic para más detalles):
C/ Dr. Ferran 14
Cardedeu
Pl. Lluís Perpinyà 8
Granollers
Carmen Inarejos

Con quién trabajo:

Acompaño a personas que llevan un peso emocional (tristeza, depresión, duelos no resueltos, altibajos emocionales, hipersensibilidad emocional...) y desean calmar sus emociones, adquirir recursos ante situaciones indeseadas y sentir su fuerza y valía para viivir su vida de la mejor manera posible.

También trabajo con personas que viven con dificultad y dolor la relación con algún ser próximo o querido, (pareja, hijos, expareja, padre, madre, hermanos, compañeros de trabajo, jefe...) y desean restaurar este vínculo para que éste sea una fuente de bienestar y calma para su vida.

Qué ofrezco:

Te ofrezco mi presencia, mi acompañamiento respetuoso, mi escucha activa y libre de juicio, mi mirada amorosa ante lo difícil de tu vida, para que tomes consciencia de:

  • lo que te pasa en este momento y cómo te sientes con ello.
  • lo que necesitas para sentirte mejor.
  • y lo que puedes hacer para conseguirlo.

Mi gran recurso consiste en hacer crecer en ti el respeto propio, la confianza y el amor hacia ti mismo, de manera que te valores como ser único y especial, y te des permiso para ocupar el lugar que te mereces en el mundo.

Cómo son mis sesiones:

Mis sesiones son de 1 hora y media.

En ellas combino dos herramientas muy potentes: La Gestalt con las Constelaciones Familiares. También utilizo recursos de Somatic Experiencing para tratar el Trauma Emocional del pasado.

En cada sesión, el punto de partida es tu estado emocional de ese momento, pues es importante reconocer y agradecer la función protectora que la emoción te está ofreciendo.

A partir de aquí, tomas consciencia de qué es aquello que necesitas para sentirte mejor tú (y los que te rodean).

Una vez que has identificado lo que deseas para tu vida, miramos de manera amplia y profunda los motivos que te dificultan lograr tu bienestar. Es aquí donde tiene cabida el trabajo sistémico de las Constelaciones Familiares ( elaboración de tu árbol genealógico, análisis de las repeticiones de dinámicas en tu sistema familiar, integración y reconocimiento de los hechos dolorosos...), con el fin de reconciliarte con tus orígenes y tomar la fuerza y prosperidad que todo sistema familiar transfiere a sus miembros.

Más sobre mí:

Soy maestra de primaria desde 1996 y terapeuta sistémica desde 2013. Hoy me siento afortunada de poder dedicarme a las dos profesiones que más me gustan.

Mi formación en el ámbito de la ayuda:

  • Pedagogía Sistémica (promoción 2009-2011, Institut Gestalt), dirigida por Mercè Travesset y Carles Parellada.
  • Constelaciones Familiares y Sistémicas (promoción 2010-2013, Institut Gestalt de Barcelona), dirigida por Joan Garriga
  • Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémico (promoción 2014-2015, Institut Gestalt) dirigida por Joan Corbalán.
  • Terapia Gestalt (promoción 2014-2017, Espaipertu, impartida por formadores de l'institut gestalt). En formación hasta julio de 2017.
  • Somatic Experiencing (promoción 2016-2018, Somatic Experiencing Barcelona), impartida por Lyanne Pinto. En formación hasta 2018.

Precios:

  • 1 sesión de hora y media: 50 euros.
  • Si por tu disponibilidad horaria, prefieres sesiones de 1 hora: 45 €
  • La 1ª sessión es gratuita. Contacta conmigo por mail, llamada telefónica o whatsapp.
 Más fotos de Carmen Inarejos (haz clic para agrandar) 
Carmen Inarejos Carmen Inarejos Carmen Inarejos Carmen Inarejos
Las terapias y técnicas aplicadas por Carmen Inarejos son:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Depresión
  • Problemas Familiares
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar