Dulce Amaya Fernández

Servicios terapéuticos en Barcelona

Autenticidad, vocación, cualidad en manos

De ancestros hindús, con afinidad al budismo y servicio a los demás.

Primeramente, me formé como hipnóloga clásica y Ericksoniana y más tarde escuchándome y sintiendo mi voz interior me formé como masajista ayurveda.

Estás fueron 2 técnicas con las que anteriormente realicé mi viaje de transformación interior y tras ver y sentir sus beneficios, cambios perdurables y escuchar esa voz interior que hacía años que me hablaba decidí formarme para ponerme al servicio de los demás.

Actualmente ayurveda es la técnica que realizó en mis sesiones, en concreto, masaje Abhyanga, el masaje holístico más completo y por excelencia de la India y de la medicina ayurveda.

Es un masaje terapéutico con beneficios como eliminación de estrés, mayor claridad mental, reducción de insomnio, conexión con tu alma, eliminación de toxinas y sustancias de desecho, mejora el sistema circulatorio e inmune, previene enfermedades comunes, hidrata la piel, rejuvenece tu organismo, entre otros beneficios.

Es un masaje realizado de pies a cabeza con un aceite indicado, natural y templado de 1 hora u 1 hora 15 minutos de duración.

Las terapias y técnicas aplicadas por Dulce Amaya Fernández son:
  • Ayurveda
    Ayurveda
    Medicina Ayurvédica
    La Medicina Ayurvédica considera la mente, el cuerpo y el espíritu como partes que conforman y completan la persona permitiendo mantener o restablecer el equilibrio natural. Ayurveda es el modo de sanación natural más completo y antiguo de cuantos se conocen en el mundo, datándose sus inicios hace más de 5.000 años. Se calcula que, a día de...
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
  • Masaje Relajante
    Masaje Relajante
    El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Diarrea
  • Estrés
  • Insomnio
  • Piernas Cansadas
  • Problemas Circulatorios
Dulce Amaya Fernández
C/ París, 164
08036  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ París, 164
08036 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar