Fisiobarajas

Servicios terapéuticos en Madrid

Centro sanitario cuya meta es preservar, restablecer y aumentar el nivel de bienestar y salud de nuestros pacientes.
Fisiobarajas

Hemos preparado nuestro centro de fisioterapia y osteopatía pensando en la comodidad de nuestros clientes: cómodas y amplias instalaciones equipadas con los mejores sistemas técnicos permiten a nuestros profesionales dar el mejor servicio.

Confíe en nosotros su bienestar y forma física. En Fisiobarajas tratamos personal y específicamente cada dolencia, logrando excelentes resultados.

Magnetoterapia, láser, electroestimulación, microondas, ultrasonidos, infrerrojos... en Fisiobarajas contamos con los mejores avances técnicos para completar el tratamiento que le lleve a su bienestar.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en fisioterapia y osteopatía que le llevarán a su bienestar físico y personal.

Somos un centro sanitario cuya meta es preservar, restablecer y aumentar el nivel de bienestar y salud de nuestros pacientes mediante la recuperación del equilibrio natural del cuerpo.

Nuestros profesionales son titulados y con gran experiencia en estos campos, y le ayudarán a mejorar en su calidad de vida a través de una mejora en tu salud.

Venga a conocernos y benefíciese desde hoy mismo de nuestros servicios y especialidades.

Somos un centro sanitario cuya meta es preservar, restablecer y aumentar el nivel de bienestar y salud de nuestros pacientes mediante la recuperación del equilibrio natural del cuerpo.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Fisiobarajas:
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    La ciencia del tratamiento a través de: medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia. Además, la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas...
  • Método Pilates
    Método Pilates
    Pilates
    Joseph Hubertus Pilates nació en Alemania a finales del siglo XIX. Desarrolló su método por instinto, a partir de lo que creía que era bueno para el cuerpo. De niño se dice que padeció raquitismo y que era muy débil, lo que le llevó a practicar ejercicio desde muy temprana edad. Fué acróbata de circo, boxeador, gimnasta... con estos...
  • Osteopatía
    Osteopatía
    Medicina Osteopática
    La Osteopatía es una disciplina terapéutica, que pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas. Según uno de los fundadores de la Osteopatía moderna, el norteamericano Andrew Taylor Still, nuestro cuerpo...
Recomienda a tus amigos
cerrar