Curso Online: Relaja la mandíbula y mejora el cuerpo

Curso Online: Relaja la mandíbula y mejora el cuerpo

Curso/Taller · A distancia

Relaja las tensiones en la mandíbula de tus clientes y equilibra su cuerpo de una forma fácil y sencilla.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Cuanto tiempo llevas con dolor en la mandíbula, con tensión o dolor al masticar, y aparte otros desequilibrios en tu cuerpo, estrés, dolor de cuello, espalda, cansancio, en definitiva, un cuerpo desequilibrado...

¿Eres terapeuta y también tienes clientes en esta situación?

Empieza primero a comprender porque tu mandíbula y cuerpo o el de tus clientes están así, y descubre que puedes hacer para relajar las tensiones de la mandíbula y tener un cuerpo equilibrado de una forma fácil y sencilla

¿Quieres aprender un método para relajar la mandíbula y equilibrar el cuerpo?

  • Vas a descubrir el funcionamiento de nuestra mandíbula con nuestro cuerpo.
  • Como afectan las tensiones de la mandíbula en el cuerpo.
  • La relación que hay entre ambos, a nivel físico y emocional.
  • Porque hay tensión mandibular y que hacer para mejorarla.
  • Como reacciona la mandíbula ante situaciones de estrés provocando un sinfín de desequilibrios en el cuerpo. ​​​​​​​​​​​​​​
  • Los cambios físicos, emocionales y bioquímicos ante el estrés.
  • Aprenderás un método para relajar las tensiones de la mandíbula y equilibrar el cuerpo, más todo el material extra que hay dentro de la escuela virtual, que te ayudará a tener un cuerpo mucho más equilibrado

Este curso online está enfocado a facilitarte el que puedas hacerlo de una forma más cómoda., con acceso a la escuela virtual con acceso personal y privado con tiempo ilimitado de visualización, y con contenido teórico y práctico.

Vas a aprender conocimientos teóricos de anatomía y fisiología de la Articulación Temporo-Mandibular, su localización, de que sistemas musculares está formada, la estructura ósea que la forma, los Músculos Masticadores, que relación tiene con todo nuestro organismo dicha articulación y viceversa, factores que pueden desequilibrar a la articulación mandibular. En definitiva vas a conocer en profundidad como la Articulación Temporomandibular está relacionada con todo nuestro organismo y viceversa.

Aprenderás como el comportamiento de factores físicos y emocionales cómo pueden desequilibrar a esta articulación y por la relación que tiene con nuestro cuerpo, será cuestión de tiempo que trastornos que padecemos en la mandíbula, acaben afectando a diferentes sistemas musculares y estructurales de nuestro cuerpo.

También como el sistema nervioso tiene una enorme relación con esta articulación, provocando un envío de información por todo nuestro organismo, ocasionando trastornos en la distancia.

En la parte práctica vas a aprender un método energético y sensorial, con el cual vas a poder relajar las tensiones de la mandíbula, y comprobarás con el paso del tiempo, como trastornos que había en la distancia en el organismo, empezarán a equilibrarse. Y muchas técnicas más que aprenderás.

En el curso online tendrás acceso ilimitado de tiempo para poder hacerlo sin ningún problema, además al finalizar el curso online, obtendrás material didáctico en formato Pdf, para que puedas imprimir tus prácticas, y así poder trabajar mientras aprendes, de una forma fácil y sencilla.

Una vez que adquieras el curso, será para ti para siempre. Sin límites ni condiciones.

Desde la misma plataforma online, tienes contacto con el profesor, mediante correo eletrónico, grupo de whatsapp, y mentoria personal mediante plataforma Zoom.

Tienes aparte de la formación online, material extra dentro del curso, con más herramientas con las cuales podrás ayudar, aún más, a tus pacientes a encontrar un estado físico más equilibrado.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    227€.

    Formadores

    Carlos Gonzalo Instructor Oficial del Curso, Kinesiólogo y Quiromasajista.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail