Curso Online: Relaja la mandíbula y mejora el cuerpo

Curso Online: Relaja la mandíbula y mejora el cuerpo

Curso/Taller · A distancia

Curso Online donde vas a descubrir un método energético y sensorial para poder relajar las tensiones de tu mandíbula y mejorar el estado de tu cuerpo.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Cuantas veces aprietas la mandíbula al día, cuantos días te levantas con la sensación de haber estado apretando mientras dormías, tienes bruxismo y aparte padeces migrañas, tienes cansancio, molestias musculares en tu cuerpo, todos estos síntomas que tienes, es por una mandíbula tensa, bloqueada, con una información que tiene almacenada en sus grupos musculares, por haber vivido situaciones emocionalmente adversas.

Te ofrecemos este curso para que aprendas un método fácil con el que poder ayudar a tus clientes o pacientes y también para ti, ya que puedes auto practicarte y equilibrar y mejorar tu mandíbula y tú cuerpo.

La pregunta es..

¿Hasta cuándo quieres seguir así?

Sin saber que te pasa, porque te pasa y aún mejor, que puedes hacer para mejorar las tensiones en la mandíbula y mejorar tu cuerpo.

Este curso online está enfocado a facilitarte el que puedas hacerlo de una forma más cómoda., con acceso a la escuela virtual con acceso personal y privado con tiempo ilimitado de visualización, y con contenido teórico y práctico.

Vas a aprender conocimientos teóricos de anatomía y fisiología de la Articulación Temporo-Mandibular, su localización, de que sistemas musculares está formada, la estructura ósea que la forma, los Músculos Masticadores, que relación tiene con todo nuestro organismo dicha articulación y viceversa, factores que pueden desequilibrar a la articulación mandibular. En definitiva vas a conocer en profundidad como la Articulación Temporomandibular está relacionada con todo nuestro organismo y viceversa.

Aprenderás como el comportamiento de factores físicos y emocionales como pueden desequilibrar a esta articulación y por la relación que tiene con nuestro cuerpo, será cuestión de tiempo que trastornos que padecemos en la mandíbula, acaben afectando a diferentes sistemas musculares y estructurales de nuestro cuerpo.

También como el sistema nervioso tiene una enorme relación con esta articulación, provocando un envío de información por todo nuestro organismo, ocasionando trastornos en la distancia.

En la parte práctica vas a aprender un método energético y sensorial, con el cual vas a poder relajar las tensiones de la mandíbula, y comprobarás con el paso del tiempo, como trastornos que había en la distancia en el organismo, empezarán a equilibrarse.

En el curso online tendrás acceso ilimitado de tiempo para poder hacerlo sin ningún problema, además al finalizar el curso online, obtendrás material didáctico en formato Pdf, para que puedas imprimir tus prácticas, y así poder trabajar mientras aprendes, de una forma fácil y sencilla.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    227€.

    Formadores

    Carlos Gonzalo Instructor Oficial del Curso.

    Cómo apuntarse

    Enviar un correo electrónico, solicitando como hacer el curso Online.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: