Curso de Atención Plena Mindfulness, nivel 2

Curso de Atención Plena Mindfulness, nivel 2

Curso/Taller · A distancia

¿Sientes mucho estrés? ¿Estás distraído y desanimado? ¿Te gustaría aprender a relajarte en un espacio seguro?

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Todos conocemos personas que han conseguido pese a al nivel de estrés y los problemas, relajarse y tomarse la vida con más tranquilidad. Consiguiendo ser más creativos y eficientes.

Algunas personas piensan que esto se debe a la suerte o que simplemente sus problemas o no existen o no son tan graves como los nuestros.

Que pensarías si te dijera ¿qué todas las personas con alto nivel de estrés y que sienten emociones intensas pueden estar más relajados, mejorar su salud emocional y sus relaciones?

Descubre Mindfulness en el Espacio de Ángela. Consigue de la misma forma que mis clientes a sentirte mejor, calmar el estrés y mejorar la relación con tus emociones. Conseguirás de una forma amena y distendida ser más eficiente y resolutivo, con la tranquilidad de estar en un espacio seguro, donde poder expresarte con naturalidad.

Este curso está pensado para personas con alto nivel de estrés, que se sienten dispersas y distraídas a causa de las emociones intensas. Que quieren conseguir estar mas relajados, mejorar su salud emocional y sus relaciones.

Tendrás la oportunidad de participar en un curso online, con todos los beneficios de una formación presencial.

Para este curso de Mindfulness, necesitas conocimientos previos, haber tenido con anterioridad contacto con la meditación, el yoga o tener contacto con el crecimiento personal. La práctica diaria solo depende de ti. Obtendrás suficientes recursos para practicar en casa y te proporcionaré el material necesario para que puedas sacarle el máximo partido a todo lo que aprendes en las clases regulares.

 

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    45€ al mes.

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Formadores

    Ángela Moreno: Experta en técnicas de relajación, Mindfulness e Inteligencia Emocional.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail