Tu relación con el dinero

Tu relación con el dinero

Curso/Taller · A distancia

Descubre que te está impidiendo tener una vida plena, consciente y abundante, viajando hacia tu interior.

...

Detalles del evento

En el taller de movimientos sanadores de Constelaciones Chamánicas podrás descubrir las respuestas que necesitas para mejorar tus relaciones familiares, personales y laborales para avanzar en la vida sabiendo qué es lo que tu alma necesita y creando quién eres.

¿Qué son los movimientos sanadores?

Los movimientos sanadores son una potente herramienta de las Constelaciones Chamánicas. Estos movimientos nos permiten ver aquello que tu alma está mirando o eligiendo. Los movimientos sanadores son realmente reveladores porque te enseñan lo que tú eliges de forma inconsciente. El movimiento siempre te enseñará aquello que tu alma está mirando, aunque tú no lo sepas.

A través de los movimientos sanadores:

  • Podrás tomar consciencia de lo que te sucede y no de lo que tú crees que te está ocurriendo.
  • Conocerás el origen de ese bloqueo que te está impidiendo tener la vida que deseas y podrás comenzar a dar los pasos necesarios hacia el rumbo que quieres.
  • Harás un viaje a tu interior y verás lo que tu alma está eligiendo y te está esperando que le des.

Con toda esa información podrás tomar las riendas para liberarte de las cargas inconscientes que te impiden avanzar y al fin podrás crear la vida que vibra con tu esencia. Tendrás la vida que deseas, te mereces y para la que estás destinada. Al fin podrás salir de ese lugar en el que hoy estás y que no te gusta e iniciarás el camino a esa vida con la que llevas tiempo soñando. Una vida feliz, plena, abundante, de éxito. Una vida a tu medida en la que los límites los pones tú.

¿Es como constelar?

Son movimientos sanadores que permiten acceder a la información del inconsciente en tan solo unos minutos para ver hacia dónde está mirando tu alma, por qué no logras conseguir eso que deseas o también saber cuál es la mejor decisión entre las opciones que te estás debatiendo. De forma rápida podrás comprender qué es lo que verdaderamente necesitas y con esa información puedes dar los pasos con la tranquilidad y certeza de que estás escogiendo lo mejor para ti.

Vivirás una experiencia reveladora en la que:

  • Durante las 3 horas del taller vas a comprender lo que te sucede y vas a trabajar para poder sanar tu vida y liberarte de todo lo que hoy te impide avanzar.
  • Vas a conectar con tu energía, fortalecerás tu intuición y reconectarás con la parte más sabia de ti.
  • Te irás del taller con mayor claridad para seguir avanzando en la dirección correcta.

¿Cómo es esta experiencia?

  • Movimientos Sanadores: Realizaremos movimientos sanadores que nos permitirán acceder a información relevante acerca de la lealtad, patrón o bloqueo que has venido a trabajar.
  • Viaje Chamánico: A través del viaje chamánico podrás ir al momento donde se originó esa lealtad o fidelidad para sanarte y liberarte.
  • Ritual Chamánico: Esta técnica sanadora nos permite ayudar a nuestro inconsciente a cerrar a través de un ritual, o un acto simbólico permitiéndonos así enfrentarnos a situaciones inconclusas.

Va dirigido a todas aquellas personas que desean tomar conciencia, conocer el origen de su bloqueo y comenzar a dar los pasos necesarios para reconectarse con su alma.