Curso Masaje Tailandés (Estilo Wat Po)

Curso/Taller · Presencial

En este curso estudiaremos y trabajaremos el masaje tailandés, propio del templo Wat Pho de Bangkok.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: La Coruña.

Este estilo tiene un protocolo muy eficaz, respetuoso, y sumamente cuidadoso con el receptor. Su característica es el uso de presiones fuertes y precisas, movilizaciones y fuertes estiramientos cuyo fin es lograr un desbloqueo a nivel físico y energético.

Nuestra filosofía de trabajo, es la dedicación y el estudio riguroso, de las técnicas de masaje Tailandesas. Con gran respeto a la tradición y a la enseñanza de cada una de ellas, igual que se hace en su pais de origen.

Este curso es práctico en su totalidad y va dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse y conocer la milenaria técnica del masaje thai.

Temario:

  • El masaje tradicional Tailandés, historia y orígenes. Influencias. Que es. Estilos. Posturas del profesional en el masaje Thai. Indicaciones. Precauciones. Contraindicaciones.
  • La preparación del masajista y el ambiente. Anatomía Básica. Las líneas Sen. Wai Khru y meditación antes de cada clase.
  • Secuencia de masaje completa:
  • Decúbito supino, Decúbito lateral, Decúbito prono, Decúbito supino II y posición de Sentado.
    • La secuencia de trabajo consta de unos 105 movimientos, y al finalizar el curso el alumno estará preparado para dar un masaje thai de entre 30 minutos y 3 horas, dependiendo de las técnicas aplicadas.
    • Aprenderás el protocolo de masaje y todo el contenido, exactamente igual a como lo enseñan en la escuela Wat Pho de Bangkok.
Sugerencias de eventos