Taller: Este año, sí o sí, cumplo mis deseos

¿Qué quiero? ¿Qué me lo impide? !Ya tengo un plan! Definir lo que quiero; descubrir lo que te lo impide y trazar un plan para lograrlo.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Estamos en esas fechas en las que hacemos balance anual de aquello que hemos conseguido. Fechas en las que nos preguntamos qué ha pasado con nuestros mejores deseos previos a las uvas y el champán y en las que con el subidón que nos aporta la actitud de alegría y prosperidad de todos los mensajes navideños, nos disponemos de nuevo a lanzar al viento los deseos del año venidero.

Si coinciden con los de años anteriores " Sí o sí, necesitas este taller".

A los subidones de adrenalina propios de estas fechas, hay que unir el compromiso con el esfuerzo que nos supondrá ponerlos en marcha. Tenemos que aprender a automotivarnos para poder mantener en equilibrio ese subidón de zambomba y pandereta. Y en ocasiones, nos puede faltar un tercer ingrediente, que es no planificar y organizar lo que queremos, dejarlo a la deriva de los vientos anuales y como, tras la tempestad viene la calma; tras enero viene el olvido. A cualquier evento importante en nuestra vida, le dedicamos un mínimo de organización y planificación. ¿Lo haces con tus deseos?

El taller consta de tres sesiones:

  1. ¿Qué Quiero?: descubrirás tu Meta, lo que realmente te motiva y apasiona y la descompondremos en objetivos.
  2. ¿Qué me lo impide?: identificarás tus obstáculos, limitaciones, miedos; todo aquello que ha obstaculizado el lograrlo.
  3. ¡Ya tengo un Plan!: te llevarás tu hoja de ruta hacia aquello que quieres.

Evento realizado anteriormente en  Sevilla