Retrato y mensaje de tu guía con Sergio Gozzi

Retrato y mensaje de tu guía con Sergio Gozzi

Otra Tipología · Presencial

Sergio Gozzi nos acompaña estos días. Posibilidad de hacerte un retrato de tu guía espiritual y transmitirle el mensaje que tiene para tí.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Pontevedra.

¿Qué es un retrato de un guía espiritual?

Un retrato hecho a lápiz que le entregaremos plastificado para su posterior conservación.

¿A quién corresponde?

El busto (cabeza y parte superior del cuerpo) de uno de sus guías espirituales.

¿Quiénes son nuestros guías espirituales?

Familiares, amigos o maestros ya fallecidos que están con nosotros protegiéndonos y ayudándonos en nuestra vida y desarrollo espiritual.

¿Cuántos guías tenemos?

El número es indeterminado, pero siempre son varios los que tenemos con nosotros ayudándonos en distintos aspectos de nuestra vida.

En el caso de los familiares o gente de nuestro entorno familiar siempre tenemos varios que vigilan que no cometamos los mismos errores que ellos. Puede que nuestra vida pase en estos momentos por circunstancias parecidas a las que ellos vivieron. En algunos casos hemos podido no conocerles pues fallecieron antes de nacer nosotros y, en otros, no mantuvimos con ellos una buena relación, pero ellos, desde la dimensión que habitan, tienden lazos de amor con nosotros para ayudarnos.

Aún en el caso de haberlos conocido en vida, a veces, es difícil su inmediato reconocimiento, pues acostumbran a aparecer más jóvenes que en el momento de su muerte; consultando fotos familiares o mostrando el retrato a los más mayores de la familia el número de reconocimientos es muy elevado, casi todos.

A veces el Ser retratado es lo que podríamos llamar un “guía-maestro”, alguien que por la profesión o actividad que desarrolló en su vida viene a nosotros para hacernos más efectiva nuestra ocupación profesional, aportándonos su experiencia pasada.

¿Qué guía sale en el retrato?

No necesariamente el más evolucionado o “elevado” de ellos, ni aquél que nosotros más deseamos, sino el que en este momento de nuestra vida más necesitamos. Muchas veces no coincide con nuestro punto de vista, y así “nos hablan de cosas” a las que nosotros damos menos importancia, pero ellos, desde su posición más elevada, vislumbran mejor nuestros problemas y soluciones.

¿Nos dará algún tipo de mensaje?

Sí. Siempre irá dirigido a hacernos conscientes de nuestras capacidades y a todo aquello, que en suma, nos ayude a nuestra evolución como seres espirituales que somos. Dependiendo de nuestras necesidades, nos dará mensajes de por qué está con nosotros, sus consejos, etc.