SER Coach - nivel básico

SER Coach - nivel básico

Curso/Taller · A distancia u online

Formación integral para para ser coach profesional, para ser coach en tu profesión, para ser coach en tu vida.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

SER COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra la de desarrollar herramientas de alto rendimiento en tu profesión o en tu vida. De ahí nuestra leyenda

Para ser coach profesional, para ser coach en tu profesión Para ser coach en tu vida.

SER COACH es un programa creado por Rosa Salvador formada como Coach Co-Activa certificada, con una práctica profesional demostrable, certificada como CPCC por CTI y como ACC por ICF y actualmente en activo, desde la experiencia y el conocimiento de las necesidades del sector.

Todo esto me ha dotado de conocimientos y experiencia para aunar estas distintas disciplinas (Inteligencia Emocional, Coaching, PNL, etc.) en un completo programa de formación con prácticas supervisadas, pre-selección de alumnos, realización de horas como Coach, formación presencial, proceso de Coaching personal... en resumen un programa útil y vivencial para descubrir e integrar la práctica del Coaching.

Si buscas algo diferente, si deseas iniciarte en el Coaching Profesional, no lo dudes SER COACH es para ti.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    550€.

    Formadores

    Rosa Salvador: coach certificada CPCC, experta en Mentoring para Coaches y Teapeutas y creadora de programes elearning de crecimiento personal y desarrollo profesional. Me encanta compartir mi experiencia y formación contigo. Puedes conocerme más en mi canal YouTube y también formar parte de mi grupo para Coaches y Terapeutas profesionales en Facebook.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail