Taller de emociones atrapadas

Taller de emociones atrapadas

Curso/Taller · Presencial

Las emociones son energías que pueden quedar atrapadas en tu cuerpo y llegar a somatizarse.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Madrid · Valencia · Vall-llobrega (Gerona).

¿Sabías que las emociones son energías que pueden quedar atrapadas en tu cuerpo?

Cualquier dolor emocional que experimentes dejará un residuo de sufrimiento que permanecerá en ti. Este dolor acumulado es un campo de energía negativa que ocupa tu cuerpo y tu mente. El cuerpo de dolor está constituido por energía vital atrapada.
Eckhart Tolle

Estas emociones atrapadas pueden, con el tiempo, llegar a somatizarse y ser la causa de infinidad de malestares. Un elevado porcentaje de enfermedades, bloqueos emocionales y auto-sabotajes se deben a las energías emocionales que no han podido ser procesadas y han quedado literalmente atrapadas en nuestros cuerpos físicos en forma de memoria celular. Es entonces cuando, en vez de poder dejar atrás una situación dolorosa, la energía relativa relacionada con la misma puede permanecer en nuestro interior causando un desequilibrio físico o emocional.

El alcance de las emociones atrapadas se extiende y puede hacer evidente en cualquier ámbito de nuestra vida.

  • Relaciones: las emociones negativas del pasado pueden estar provocando que sabotees tus relaciones del presente.
  • Creencias limitantes: las emociones atrapadas suelen ser la base de las creencias limitantes.
  • Dolor físico: estas emociones también pueden estar contribuyendo o generando dolor físico.

Los beneficios de liberarte de las emociones atrapadas son el restablecimiento de tu equilibrio y paz interior, así como la recuperación de tu estado emocional más natural y auténtico.

¿Qué vas a aprender en el taller?

En el taller aprenderás este método simple y potente para encontrar y liberar las emociones atrapadas, tanto tuyas como de los demás. Liberarte de tus emociones atrapadas puede ayudarte a superar los bloqueos del pasado y hacerte sentir más seguro y capaz de conseguir lo que siempre has deseado.

Nivel 1: Cómo identificar y liberar las emociones atrapadas

Gracias al test kinestésico es posible establecer un diálogo con el subconsciente y cualquier persona puede aprender a testar y obtener respuestas del subconsciente. En este nivel aprenderás a testarte a ti y a los demás para encontrar emociones atrapadas, así como la técnica para liberarlas.

Al liberar la energía emocional atrapada estamos liberando la memoria celular negativa. El proceso de encontrar y liberar una emoción atrapada no dura más que unos minutos y, una vez esa emoción se ha liberado, el resultado es permanente.

Nivel 2: Liberar las emociones atrapadas en asuntos específicos

Dolores, estados emocionales, relaciones, metas. Todo ello puede ser testado y averiguar qué energías atrapadas están interfiriendo en eso para ser liberadas.

En el nivel 2 aprenderás a encontrar y liberar energías emocionales atrapadas relacionadas con temas concretos.

Comprobarás que aunque tengas distintas energías emocionales afectando a un mismo tema, la manera de liberarlas es siguiendo un protocolo muy fácil de seguir.

Tu tema

¿Has tenido alguna vez la sensación de estar luchando contra algo pero sin saber definir qué es? Una parte my importante de nuestro malestar puede deberse a la energía emocional negativa que ha quedado atrapada dentro de nosotros.

Durante el taller vas a poder trabajar tu propio tema. Eso significa que vas a averiguar si existen emociones atrapadas que estén causando tu malestar y, lo que es más importante, a liberarte de ellas.

¿Qué tengo que traer?

Te irá muy bien que traigas algo donde puedas anotar por si deseas coger apuntes. También te recomiendo que traigas una botellita de agua ya que es muy recomendable estar hidratado siempre que se hacen terapias energéticas. Al inicio del Taller recibirás el material relacionado con el nivel correspondiente.

¿Algo más?

  • El taller está dividido en 2 niveles que se imparten el mismo día.
  • Puedes apuntarte a ambos niveles o bien a sólo uno de ellos, aunque lo ideal es asistir a los dos si quieres aprender el proceso completo, pero eso sólo depende de ti :)
  • El único requisito para asistir directamente al nivel 2 es que ya hayas realizado el nivel 1 conmigo en otra ocasión.

Las plazas son limitadas. Reserva la tuya ya!

Sugerencias de eventos