Taller de constelaciones familiares

Las constelaciones familiares nos muestra las dinámicas inconscientes y permite resolver las implicaciones sistémicas donde estamos inmersos.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Las constelaciones nos revelan lo inconsciente, la parte más desconocida de nuestros conflictos, problemas o bloqueos y que en realidad es lo que en mayor medida guía cada una de las decisiones que tomamos y nuestros actos.

El orden, la pertenencia y el equilibrio entre el dar y tomar en nuestro sistema, nos permite resolver nuestras implicaciones, liberarnos de cargas pasadas que no son nuestras y vivir la vida con una nueva actitud.

Que trata el taller

En este tipo de taller el respeto se hace presente. Se puede acudir a trabajar un problema propio (lo que se llama constelar) o a participar como representante y apoyar el trabajo del otro. Todo lo que se muestre y trabaje está al servicio de la persona que constela, de su familia y del delicado equilibrio de la vida.

El que representa también se beneficia indirectamente de lo que representa pues suelen ser cosas que le afectan personalmente o algún miembro de su sistema. Se puede traer cualquier aspecto de tu vida donde presentes un estancamiento, problema o bloqueo,... relaciones familiares, relaciones de pareja, de amistad, la relación con uno mismo, enfermedades y síntomas, adicciones, problemas laborales,...

Las constelaciones familiares son una experiencia en sí mismas, que animo a descubrir y sentir. Se trabaja a un nivel más profundo de lo que simplemente deseamos o vemos, son los "movimientos del Alma".

El que no conoce su historia tiende a repetirla.
Bert Hellinger

Nota: Plazas limitadas por aforo máximo. Confirma tu asistencia.

Evento realizado anteriormente en  Alicante