Taller de risoterapia

Taller de una hora y media de duración en el que volverás a jugar y reír como un niño.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Taller de Risoterapia dirigido a todas las edades con el objetivo de liberar tensiones y demás emociones que no me hacen sentir bien y alcanzar un estado de bienestar y felicidad.

La risoterapia es una actividad en la que se desarrollan una serie de dinámicas y juegos para que el organismo libere las hormonas más beneficiosas para él como son las endorfinas, serotonina y dopaminas, los talleres se diseñan para que los participantes se centren en el aquí y el ahora saliendo de su rutina habitual y acercándose a el bienestar

Un taller de risoterapia tiene una duración aproximada de una hora y media. Durante un taller el objetivo principal es generar risa, para beneficiarnos de todo lo que la risa genera en nuestro cuerpo.

Esto es lo que se suele hacer en un taller de risoterapia.

  1. Se suele comenzar el taller con actividades de presentación en las que el grupo tiene la oportunidad de interactuar con la finalidad de romper el hielo y crear un clima de confianza.
  2. A continuación se suelen hacer dinamicas y juegos de mucho movimiento con la intención de liberar tensiones y preparar al cuerpo para la risa.
  3. Después de todo este movimiento se plantean actividades y juegos relacionados con el desarrollo de la temática elegida para el taller (lúdico, trabajo en equipo,etc)
  4. Se suele acabar los talleres con una relajación final y puesta en común voluntaria de lo que ha supuesto el taller.

Para un taller de risoterapia es necesario que traigas ropa cómoda y una botella de agua.

Evento realizado anteriormente en  Madrid

Sugerencias de eventos