Formación de Chamanismo Hawaiano Huna

Curso/Taller · Presencial

Conjuga muy bien con otras prácticas de sanación y crecimiento personal, ya que nos da claves para comprender y mejorar el proceso.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

HUNA es el conocimiento ancestral de la tradición hawaiana. Es una forma de chamanismo basada en el conocimiento del funcionamiento de la mente y de la realidad energética del mundo. Una práctica que sobresale en lo cotidiano, sin necesidad de grandes rituales, en la sanación, el fortalecimiento, la transformación y el amor, antes que la lucha contra los aspectos oscuros como las formas más guerreras del chamanismo. En definitiva la "vía del aventurero" para aquellos y aquellas que quieran transformarse y transformar su entorno. 

Ho'oponopono cómo técnica de autosanación basada en el perdón.El sistema Huna, el chamán como sanador.Los tres estratos de la personalidad cómo oportunidad de crecimiento personal.Protección energética y desarrollo de la intuición y nuestras percepciones. Sanación propia y de los demás a través de los sueños.Tratar el cuerpo y desbloquear a nivel mental y emocional.Ejercer una influencia sanadora y transformar nuestra realidad.

Programa de la Formación:

  • MÓDULO 1: La senda del Chamán Huna
  • MÓDULO 2: La espiritualidad Huna
  • MÓDULO 3: Crear armonía en nuestra realidad
  • MÓDULO 4: Conectar para transformar nuestro entorno
  • MÓDULO 5: Crear armonía en cuerpo y mente

Los módulos se pueden cursar de forma independiente. Si participas en todos tendrás un descuento del 50% en el 5º módulo.

Sugerencias de eventos