Curso de coaching: Empodérate y toma las riendas

Curso de coaching de 12 horas de duración presenciales y seguimiento online durante las 8 semanas donde tomarás consciencia de tu poder personal.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El Programa de Coaching "Empodérate y toma las riendas de tu vida" supone un aprendizaje de vida para que aprendas a tomar conciencia de tus capacidades, para que construyas la realidad que deseas definiendo objetivos conscientes y planes de acción adecuados para alcanzarlos.

La clave de este programa consiste en ir abandonando el victimismo y la queja poco a poco, para así ir dando paso al reconocimiento de nuestra capacidad personal y la responsabilidad que poseemos a la hora de crear nuestra propia vida.

Prestaremos atención al diálogo interno que tenemos con nosotros, elaboraremos un nuevo código con el que comunicarnos, a través de distintas herramientas de la PNL. Al mismo tiempo que iremos comprendiendonos un poco más y para ello nos daremos permiso para acoger nuestras propias emociones, atenderlas y comprender formas más adecuadas de gestionarlas para tener una relación más sana con nosotros y con quienes nos rodean.

Empodérate y toma las riendas de tu vida es un curso de coaching destinado a aquellas personas que quieren tomar con fuerzas el timón de su destino, que saben que ahora es el momento de construir y que han decidido dejar de una vez para siempre de ejercer el papel secundario en la propia historia de su vida.

El programa se realiza en 8 sesiones, de una hora y media cada una. De una semana a la siguiente se proponen ejercicios de escritura terapéutica, visualizaciones y ejercicios de PNL que nos ayudarán a tomar conciencia, a hacernos responsables de la creación de nuestra propia vida y por tanto, que nos moverán para ponernos en acción hacia los objetivos que nos marquemos.

Una aventura destinada tan sólo para valientes que quieren creer en si mismos.

Evento realizado anteriormente en  Sevilla

Sugerencias de eventos