Seminario básico de chi kung

Seminario básico de chi kung

Curso/Taller · Presencial

Aprende la meditación de los monjes chinos, respiración, conexión con el cuerpo y concentración menta, movimientos suaves, rítmicos y profundos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Almería.

Chi Kung quiere decir maestría en la energía.

Este seminario tiene como objetivo introducirte en el mundo de la meditación usando como método de concentración la postura corporal y los movimientos. También que conozcas los puntos y zonas del cuerpo más energéticos, cómo meditar en ellos y unirlos mediante ejercicios, generando un estado de gran presencia y calma.

¿Para quién va dirigido?

Los ejercicios son muy sencillos, por lo que puede realizarlos cualquier persona. Se atenderá cualquier circunstancia específica de la persona, dificultad física o enfermedad para adaptar los ejercicio a tus circunstancias.

Pueden hacerlo tanto las personas que buscan bienestar físico, mejorar la salud como los que buscan un desarrollo personal. El Chi Kung físicamente, aumenta la estabilidad, mejora la circulación sanguínea, el metabolismo. A nivel mental mejora la concentración y la atención, además de ser relajante y eliminar el estrés.

En que consiste el seminario

Se realizará el sábado por la mañana durante cuatro horas. Es eminentemente práctico.

En la primera parte se explicará qué es el Chi Kung, el Chi, el Yin y Yang, los cinco elementos y la circulación energética. Se realizaran los ejercicios estático, del Wu Chi, los movimientos para sentir la energía, el ejercicio del eje central.

Durante la segunda parte se enseñará el método de los 8 Hilos del Brocado. Serie de ocho ejercicios que mejoran el organismo en general.

Sugerencias de eventos