Eva Derqui

Servicios a domicilio en Madrid

Terapeuta transpersonal. Resuelvo con rapidez y eficacia situaciones de dolor emocional.

Ansiedad, fobias, miedos, baja autoestima, abusos,maltrato, duelos y pérdidas, situaciones traumáticas vividas en el pasado o en el presente.

En nuestra vida adulta manifestamos el dolor emocional provocado por las situaciones vividas en el pasado. En la mayoría de los casos, no somos conscientes de que esto nos está ocurriendo, simplemente no nos sentimos bien. Por eso, es importante que sepamos de dónde viene y porqué y trabajarlo dese ese punto para conseguir una liberación total de nuestro dolor. Aunque no siempre el pasado nos hace sentir sufrimiento, podemos estar viviendo distintas situaciones que nos provocan ese mal estar y dolor emocional constante.

Por ello, en nuestra primera sesión haremos un esquema de tu situación para poder trabajarlo de la manera más adecuada y juntos conseguiremos que encuentres la luz de tus sombras.

Soy Terapeuta Transpersonal, y experta en Método SHEC (Sincronización de Hemisferios Cerebrales) un método terapéutico basado en la neurociencia y en cómo funciona nuestro cerebro, aplicable para cualquier patología, es tan rápido como efectivo. Con ambos (transpersonal y shec) conseguiremos el perfecto equilibrio entre mente cuerpo y espíritu.

También elaboro el árbol genealógico y practico relajación al paciente.

Primera sesión: Gratuita

Precio por sesión: 50 €/hora

Posibilidad de sesiones por skype y presenciales.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Eva Derqui:
  • Neuropsicología
    Neuropsicología
    Neuropsicología es una disciplina que se encuentra entre la neurología y la psicología y estudia la actividad de nuestras estructuras cerebrales y su relación con las conductas del ser humano. En este sentido, también estudia y analiza las consecuencias que las posibles alteraciones, patologías o lesiones de las estructuras cerebrales, tienen...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Duelo
  • Fobias
  • Miedos
Eva Derqui
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio

Especialidades de Profesionales en Rivas-Vaciamadrid

Recomienda a tus amigos
cerrar