Santiago Tubío Campos

Servicios a domicilio en Almería

¿Tienes problemas de ansiedad? Te puedo ayudar a gestionarla con las Flores de Bach de forma eficaz, para que puedas disfrutar de tu vida.

Mi nombre es Santiago Tubío, Terapeuta Floral formado en el Bach International Education Programe (BIEP) y en los programas internacionales de la Escuela de Terapeutas Eduardo H. Grecco; además de más de 10 años de investigación y práctica en otros campos del autoconocimiento y terapias alternativas. Cuento con más de 5 años de experiencia en consulta privada, impartición de talleres de relajación, meditación y consultoría alternativa.

Con los años me he especializado en acompañar a pacientes que sufren de ansiedad, problemas de autoestima, problemas en las relaciones sociales y conflictos interfamiliares. Ya que son estados emocionales y situaciones por las que a lo largo de mi vida he tenido que transitar.

¿Cómo pueden ayudarme las esencias florales?

Las esencias florales son preparados naturales de flores silvestres y su actuación es sobre los procesos anímicos y emocionales asociados a todo tipo de desequilibrios de los seres vivos. Te ayudan a armonizar tu estado mental, emocional, físico y espiritual de forma sencilla para que puedas disfrutar de la vida. Encontrarte y transformarte en quién tú realmente eres.

Este sistema terapéutico es recomendado, desde el año 1976, por la Organización Mundial de la Salud.

Nuestra terapia floral

En nuestra primera consulta hablaremos del estado emocional y físico actual por el que estás transitando, y empezaremos a armonizarlo con las esencias florales correspondientes.

La consulta tiene una duración de 1 hora te proporcionaré un bote de preparado con las esencias que necesites. En la consulta on line, se envía el preparado floral por correo certificado o mensajería. Dependiendo de si es un síntoma puntual, un bloqueo o un proceso de evolución y transformación, el tratamiento puede tener una duración de 3 semanas a 3 meses. Para integrar y afianzar otros procesos la duración es de 2 a 12 meses aproximadamente.

Actualmente empleamos Flores de Bach, Esencias del Mediterráneo, Esencias de Rosas y Orquídeas de Amazonía Colombiana.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Santiago Tubío Campos:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
Sobre el Autor
Publicaciones
Recomienda a tus amigos
cerrar