Desde hace que apostamos por la tecnología de Biorresonancia MORA. Esta tecnología nos permite por una lado identificar aquellos parámetros que está alterando el organismo, y por otro lado nos permite trabajar directamente con ellos.
Además, como es un trabajo vibracional, en la sesión creamos una copia exacta de todo el trabaja realizado y lo grabamos en agua isotónica, para que la persona lo pueda ir tomando cada día, hasta la siguiente sesión.
Con el paso del tiempo, nos hemos ido especializando en la Salud Intestinal, como punto de partida. Es de tal importancia, que muchas veces conseguimos resultado, sin centranos en la problemática inicial.
También esa experiencia, nos ha permitido aprovechar lo mejor de cada terapia, para hacer un único trabajo. Es por ello que utilizamos el Par Biomagnético, junto con la Biorresonancia MORA, para potenciar los resultados.
Y como pensamos que no hay nada disociado, estamos incoporando, la liberación de las emociones apratadas del Dr. Bradley Nelson, para trabajarlas en cada sesión.