Marcela Pagola

Servicios terapéuticos en Barcelona

Terapeuta con mas de 20 años de experiencia en Hipnoterapia y terapia Regresiva, combinando terapias energéticas muy efectivas y naturales.

Hipnosis Natural Método Pleoma, para la solución de conflictos y problemas.

¿Llevas tiempo con un problema que te impide ser feliz, avanzar en tu vida o limita tu día a día?

Ser proactivo en nuestra vida es tomar la decisión de conocernos, cambiar y evolucionar cada día hacia nuestra verdadera felicidad. Se sabe que la mayoría de síntomas físicos y problemas limitantes tienen su raíz en creencias muy arraigadas formadas en algún momento de nuestras vidas en edades muy tempranas y que luego a lo largo de la vida se confirmaron porque hemos atraído una y otra vez situaciones parecidas.

Esto con el tiempo da lugar a problemas instalados y patrones erróneos muy anclados (creencias negativas).

Tenemos también nuestros recursos internos positivos, que podemos accionar y que bien dirigidos nos dan la solución del problema (Recursos positivos).

Una terapia efectiva es aquella que es capaz de llegar a la raíz del problema, neutralizar la causa y cambiar la comprensión y la creencia errónea aportando rápidamente una respuesta diferente al problema, eliminando el sufrimiento.

La Hipnosis Natural -método Pleoma, de una forma rápida es capaz de conseguir resultados sorprendentes. El Método Pleoma, tiene unos pasos muy concretos que permiten que en pocas sesiones la persona solucione su problema, cada paso es necesario porque la persona va progresivamente avanzando en la comprensión de todo lo negativo hasta la liberación final del bloqueo.

En cada sesión además se pueden sentir los cambios positivos y progresos lo que hace que la persona pueda comprobar cada paso que realiza en su vida cotidiana.

En las diferentes sesiones se aplican diferentes técnicas del método. La persona es consciente en todo momento porque la hipnosis es un estado de concentración profundo en un estado de gran relajación. Estado que además aporta grandes beneficios a la salud.

Las Cartas OH - La hipnosis simbólica (imaginería guiada). Hipnosis Sugestiva - Regresión en esta vida y búsqueda de la raíz del problema. Regresión a vidas pasadas.

Marcela Pagola aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Estrés
  • Fibromialgia
  • Fobias
  • Insomnio
  • Problemas de Relación Social
  • Trastornos Alimenticios
Marcela Pagola
C/ Villarroel 172-174
entresuelo 6
08036  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Villarroel 172-174
08036 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar