Natalia Serrano

Servicios terapéuticos en Lloret de Mar, Gerona

Constelación del alma y lectura de registros akáshicos.
Puedes encontrar los servicios de Natalia Serrano también en (haz clic para más detalles):
Carrer de la...
Sant Antoni de Calonge
Carrer Professor...
Santa Cristina d'Aro

Cuando realizo una lectura de registros akáshicos, entro en contacto con el alma de la persona consultante. Entonces esa consciencia superior me guía para saber dónde nació el problema y donde quiere ir para solucionarlo.

La constelación del alma es mi versión particular de las constelaciones familiares. Por mi naturaleza de vidente, accedo a información de otras vidas. Es un trabajo muy intenso.

Después de casi 40 años de experiencia como vidente y tarotista, estudié constelaciones familiares y lectura de registros akáshicos. Para adquirir práctica, ofrecí mis servicios gratuitamente durante 3 meses. Actualmente (2022) he efectuado más de 1.000 lecturas y he entrenado a cientos de alumnos. Las historias de vidas cambiadas en una sola sesión son mi amor más grande y los exalumnos que ahora son profesionales son mi orgullo de madre.

He llegado a entender por qué funciona, cómo funciona. Así nació mi curso de entrenamiento de la PES percepción extrasensorial. Especialmente indicado para terapeutas, consteladores y gente al servicio de las personas.

Actualmente son muchas las personas que vinieron a mi reticentes y han acabado aceptando que todo no está escrito y que ésto es real. Doy charlas informativas gratuitas y estoy abierta a responder todas las preguntas.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Natalia Serrano:
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Complejo de Inferioridad
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
Recomienda a tus amigos
cerrar