Luis Enrique Arrospide

Servicios terapéuticos en Granollers, Barcelona

Terapeuta especialista en Biomagnetismo. Certificado Asociación Catalana de Biomagnetismo. Terapeuta complementario en Biodescodificación.
Puedes encontrar los servicios de Luis Enrique Arrospide también en (haz clic para más detalles):
Av. Del Maresme 161
Mataró

Tengo una visión holística del ser humano y esto se refleja en todas mis sesiones terapéuticas. Considero que, aunque tengamos dolencias temporales o crónicas, es posible recuperar el equilibrio mental y emocional para sanarnos. En otras palabras "recuperar la felicidad natural que habita en cada uno".

Trabajo en consultas con atención individualizada en Mataró. Utilizo la técnica del par biomagnético, el Par Biomagnético es un Método de Medicina Alternativa de diagnóstico, tratamiento y curación de un sin número de dolencias.

Colocando imanes terapéuticos en los pares energéticos del cuerpo, se restablece la salud, debido a que el magnetismo equilibra el pH (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos que inician su proceso de auto sanación.

De manera integral para asegurar la pronta mejoría suelo utilizar como apoyo durante las sesiones, priorizando siempre la individualidad del consultante, otras técnicas como: Auriculopuntura, una técnica no invasiva similar a la acupuntura; Programación neurolingüística PNL para reordenar estructuras mentales asociadas a las dolencias e iniciar la autosanación; Biodescodificación como poderosa herramienta para liberar bloqueos energéticos emocionales. La bioenergética representa un poderoso apoyo a los procesos emocionales asociados a somatizaciones y dolencias en el cuerpo.

También soy instructor y fundador de Meditanat. La primera referencia a este método la presente en mi primer libro «Felicidad Natural» publicado en 2018 por editorial Anaya, en este encontraréis reveladores puntos de vista sobre la felicidad y la meditación.

Meditanat y el "diario de la felicidad" son métodos para obtener los beneficios de la meditación de manera rápida y acorde a las necesidades reales de las personas, que inmersas en el día a día, no disponen del tiempo para hacer largos retiros o aprender durante años esta técnica.

Las sesiones

Las sesiones de biomagnetismo duran 1 hora por lo general. Durante la sesión dedicaré un tiempo para escuchar con atención y real interés tus motivos, reservando la mayor parte del tiempo a la aplicación de los imanes terapéuticos en una ambiente relajado y confortable.

Horarios

Martes 9:30 a 13:00 y 16:00 a 20:00h.

Viernes 9:30 a 13:00 h

Luis Enrique Arrospide aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Auriculoterapia
    Auriculoterapia
    Auriculopuntura
    La Auriculoterapia o Auriculopuntura es una práctica terapéutica que consiste en estimular los puntos reflejos que hay en la oreja para producir una respuesta en la cual, el organismo utilizará sus propios recursos para recuperar el equilibrio y la salud. En occidente, el conocimiento de la auriculoterapia se desarrolló a partir de los años 50,...
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
  • Biomagnetismo Médico
    Biomagnetismo Médico
    Par Biomagnético
    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica reciente que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca al neutro. Sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad....
  • Magnetoterapia
    Magnetoterapia
    Terapia Magnética, Magnoterapia, Imanoterapia
    La Magnetoterapia es una técnica que utiliza campos magnéticos aplicados en el organismo con imanes o generados a partir de bobinas eléctricas, provocando cambios en varios de los tejidos del propio cuerpo humano. También es conocida como terapia magnética, magnoterapia e imanoterapia. Su fundamento consiste en que la colocación de los imanes ó...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
Las sesiones de Luis Enrique Arrospide ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Artritis
  • Bloqueos Energéticos
  • Cálculos Renales
  • Candidiasis
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor General
  • Estrés
  • Fibromialgia
  • Gastritis
  • Infecciones
  • Insomnio
Luis Enrique Arrospide
Rambla Josep Tarradellas, 1
Centro Espai Salut
08402  Granollers, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Rambla Josep Tarradellas, 1
08402 Granollers
Recomienda a tus amigos
cerrar