Taller de Reiki Sistema Usui - nivel I

Taller de Reiki Sistema Usui - nivel I

Curso/Taller · Presencial

Sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergético.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Nigrán (Pontevedra) · en Orense.
Consulta más abajo los detalles de cada convocatoria y sus datos de contacto.

El Reiki es un sistema ancestral y profundamente sencillo para curar por imposición de manos.

Actualmente esta aceptado como practica terapéutica alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS), por el Instituto de la Salud de EEUU (NIH), y por la Seguridad Social Británica.

Es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergetico que puede experimentar cualquier persona, mediante la transmisión de energía curativa a través de las manos. Consiste en canalizar Energía Universal a un cuerpo (persona, animal, planta, alimento, objeto, minerales, situación...) con ello contribuimos a aumentar el "ki" o Energía vital de la persona, y conseguimos un efecto principal sanador, y otro secundario de expansión de la conciencia.

La sesión se realiza en camilla, y dura aproximadamente una hora. En la parte delantera del cuerpo las posiciones de las manos son estáticas, y en la parte trasera se pueden usar técnicas con movimiento para estimular la energía vital de la persona y que ayudan a liberar las tensiones acumuladas trabajando a todos los niveles; físico, mental, emocional y espiritual.

Lo normal es que la sesión sea un proceso muy agradable, aunque cada uno lo experimenta de forma diferente, dependiendo del problema que se quiera tratar y la predisposición de la persona a relajarse.

Es frecuente que la persona que recibe el Reiki llegue a quedarse prácticamente dormida, y aunque en tratamientos para problemas muy arraigados, puede producirse algún tipo de reacción física durante los dos o tres primeros días, las sensaciones y resultados del tratamiento en general, son siempre positivos.

Con el Reiki realizamos la aportación de energía pura que necesita nuestro organismo para reanudar sus funciones internas de curación. Alivia dolores, reduce la ansiedad y el estrés, y te deja siempre la sensación de armonía y paz interior.

La duración del curso es de 2 días más un encuentro o tutoria post-curso a los 21 días de haber realizado el curso en el que se repite la sintonización y repasamos las dudas y practicas realizadas en dicho periodo.

No es necesario ningún requisito para hacer el curso, solo tener ganas aprender.

Programa del Taller

El curso tiene una duración de 15 horas presenciales, trabajo para realizar en casa, tutorías y un encuentro al cabo de tres semanas en donde nos volvemos a encontrar para repetir la sintonización, que aunque es algo que no sería necesario es un buen momento para ver dudas y repasar las prácticas realizadas en dicho periodo. A partir de ese momento tendrás apoyo post-curso y la posibilidad de participar en prácticas grupales que organizo una vez al mes donde podrás practicar en grupo y seguir aprendiendo.

El curso tiene una parte teórica, la iniciación (proceso energético que capacita al alumno para dar reiki) y prácticas.

Trabajo con grupos reducidos, máximo 5 personas.

Entrego manual, diploma con sello acreditativo de la Federación Española de Reiki, e incluye la reiniciación a los 21 días del curso.

Con este primer curso estarás en condiciones de dar Reiki tanto a ti como a otros, en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar físico, así como ayudar a reducir sensaciones de estrés o ansiedad.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    5 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
  • Resumen

    Nº de plazas

    5 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos