Taller de iniciación a la meditación

¿Meditación o medicación? Encuentra la paz interior y armonía en tu vida dentro de ti, y no fuera. ¡El poder reside en tu interior!

Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

A través del correo electrónico.

Nº de plazas

10 plazas.

España es el 2º país del mundo dónde se consumen más medicamentos, y dentro de éstos, los ansiolíticos ocupan el primer puesto.

Vivimos en una sociedad en el que la mayoría de las personas padecen trastornos de tipo psicosomático: estrés, ansiedad, depresión, insomnio, etc, y más que nunca, necesitamos técnicas que nos ayuden a vivir sin tantas tensiones, molestias, problemas o preocupaciones, de una forma natural, sin efectos secundarios. Por ello, cada vez más personas desean aprender a meditar, ya que la MEDITACIÓN sana a la persona desde dentro, mientras que la MEDICACIÓN lo hace desde fuera.

La meditación es la práctica de concentrar la atención en un objeto particular, normalmente algo sencillo como una palabra o una frase, una figura, un pensamiento, etc.

En este taller básico aprenderemos las distintas posturas de meditación, adaptadas a nuestra edad y capacidad, así como los beneficios que produce la meditación a nivel físico, mental y emocional y practicaremos las distintas fases que conducen a la meditación, a través de diferentes ejercicios y prácticas de meditación:

  • Meditación enfocada en el ir y venir de la respiración. Esta es la meditación más practicada en todo el mundo con distintas variantes.
  • Meditación en la llama de una vela.
  • Meditación con mantras (repetición de palabras o frases de contenido espiritual que nos conducen a estados de paz, tranquilidad y profunda relajación).
  • Meditación con yantras (figura geométrica sagrada con colores que nos conducen a estados de concentración, visualización y relajación).
  • Meditación con mudras (gestos que se realizan normalmente con la mano y que producen múltiples beneficios energéticos en nuestro cuerpo).

Es necesario traer ropa cómoda y calcetines.

Formadores

Olga González. Profesora de Relajación y Meditación. Profesora Yoga Integral.

Duración y horario

El evento empezará el 14 Oct 2017 en Madrid y tendrá la duración de 3 horas.
Sábado de 18:00 a 21:00 horas.

Precio y descuentos

50€ por persona .

Lugar del evento

Aqua Aura, Centro Bienestar Integral
Alberto Aguilera, 5, 2º D
28015 Madrid

Evento realizado anteriormente en  Madrid