Taller de iniciación a la meditación

Curso/Taller · Presencial

Aprende de forma sencilla practicando las técnicas de meditación más utilizadas y disfruta ya de sus múltiples beneficios.
Organizado por AquaAura Madrid
Añadir al calendario
Horario:
Viernes, de 18:00 a 21:00 horas
Duración:
3 Horas
Precio:
45 euros
Plazas:
10
Dirección:
C/ Alberto Aguilera Nº 5, 2º D. Madrid. Metro: San Bernardo.
Madrid
Enviar email

Vivimos en una sociedad en el que la mayoría de las personas padecen trastornos de tipo psicosomático: estrés, ansiedad, depresión, insomnio, etc, y más que nunca, necesitamos técnicas que nos ayuden a vivir sin tantas tensiones, molestias, problemas o preocupaciones. Por ello, cada vez más personas desean aprender a meditar. Si tú eres una de esas personas, éste taller es para tí.

La meditación es la práctica de concentrar la atención en un objeto particular, normalmente algo sencillo como una palabra o una frase, una figura, un pensamiento, etc.

En este taller básico aprenderemos las distintas posturas de meditación según nuestra edad y capacidad, así como los beneficios que produce la meditación a nivel físico, mental y emocional y practicaremos las distintas fases que conducen a la meditación, a través de diferentes ejercicios y prácticas de meditación:

  • Meditación enfocada en el ir y venir de la respiración. Esta es la meditación más practicada en todo el mundo con distintas variantes.
  • Meditación en la llama de una vela.
  • Meditación con mantras (repetición de palabras o frases de contenido espiritual que nos conducen a estados de paz, tranquilidad y profunda relajación).
  • Meditación con yantras (figura geométrica sagrada con colores que nos conducen a estados de concentración, visualización y relajación).
  • Meditación con mudras (gestos que se realizan normalmente con la mano y que producen múltiples beneficios energéticos en nuestro cuerpo).

Es necesario traer ropa cómoda y calcetines.

Imparte: Olga González. Profesora Yoga Integral. Monitora Relajación y Meditación.

Inscripciones a través del correo electrónico. ¡Plazas limitadas!