Taller de risoterapia

Curso/Taller · Presencial

Método risa es una terapia que provoca que las personas conectan con sus emociones y exploren así mismo su interior.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Bilbao (Vizcaya).

La Terapia Método Risa que transmite en sus cursos y talleres Cristian Herrera, hace que las personas se conecten con sus emociones y exploren así mismo su interior.

Partiendo siempre desde la risa para producir beneficios mentales y emocionales en las personas, y haciendo un especial hincapié en aquellas que han experimentado situaciones difíciles o traumáticas a lo largo de su vida.

La risa nos ayuda a sentirnos felices y a afrontar con confianza las situaciones difíciles de la vida. Cuanta más espontánea y franca sea, mejor. Hay pocas cosas tan relajantes y liberadoras como una buena carcajada, ya que este acto tan espontáneo además de hacer pasar un rato divertido, provoca enormes beneficios a nivel físico, mental, emocional y anímico.

En los talleres de risoterapia se utilizan técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, entre ellas: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes, técnicas para reír de manera natural, sana, que salga del corazón, del vientre, de un modo simple como los niños.

Científicamente, se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, dolores, insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios, cualquier enfermedad. Nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos y nos ayuda a transformar nuestras pautas mentales.

Cristian Herrera, nos hace una propuesta divertida, cuatro horas a carcajada limpia... como niños.

Quién es Cristian Herrera

Conferencista motivador, licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca y becado por la Universidad de Sevilla, Lisboa y EEUU. Autor del libro Método Risa.

Su pasión por el desarrollo personal lo llevó a estudiar Psicología especializándose en la Terapia de la Risa y transmitiendo su trabajo tanto a nivel nacional como internacional.

Su parte científica extraída de la Psicología y su parte artística alimentada de su relación con el humor lo llevan a ser un exitoso y genuino motivador a su paso por universidades, institutos, empresas, asociaciones ...

Sugerencias de eventos