Expomasaje 2013 Madrid: Salón internacional de las terapias manuales

Feria/Congreso · Presencial

Expomasaje 2013 Madrid, el salón internacional de las terapias manuales volverá a marcar el calendario para reunir a los mejores profesional
Evento realizado anteriormente en Madrid.

Es un momento ineludible para ampliar contactos, compartir conocimientos y conocer las últimas novedades del sector del Masaje y las Terapias Manuales. Por ello, durante los días 6, 7 y 8 de septiembre, la Estación de Chamartín y el Hotel Chamartín de Madrid os abren sus puertas entre las 10 y las 19:30 horas esperando que disfrutéis al máximo de esta experiencia.


El evento permite a los visitantes pasear por dos plantas del Hotel Chamartín donde se ubicarán más de 55 stands. Pero además, en la segunda planta del Salón, se ofrecerán durante los tres días un total de casi medio centenar de ponencias impartidas por los mejores profesionales del sector.

Se abordarán temas como: Osteopatía, Fascioterapia, Quiromasaje,
Terapias Manuales Deportivas, Vendajes funcionales, Reflexiología Podal, Drenaje Linfático, Masaje Infantil, Masaje Tailandés, Método Cyriax, Termalismo, Shiatsu y muchas técnicas más.

Precisamente una de las peculiaridades de este Congreso es que las ponencias tienen carácter eminentemente práctico y su duración será de 75 minutos cada una expuestas en 3 salas simultáneas.


Durante cada ponencia, se realizarán demostraciones con ayuda de modelos para una mejor comprensión de las explicaciones. Asimismo, en cada sala se dispone de pantallas de proyección que permitirán ver los detalles de cada técnica desde cualquier lugar.


Otro de los atractivos de Expomasaje 2013 es la oferta gratuita de masajes de bienvenida. Para hacer más divertidas, relajantes y placenteras las visitas a este Congreso, la Organización ha puesto a disposición de los asistentes un elenco de masajistas que deleitarán al público con unos minutos de masaje, bien en camilla o en silla On-Site. Con este gesto pretendemos concienciar al público de lo poco que cuesta invertir en la salud propia y la infinidad de ventajas que tiene. Cuerpo y mente están íntimamente conectados.

En ocasiones, las terapias manuales sirven para corregir problemas posturales y, en otras ocasiones, sirven para relajar nuestro cuerpo maltratado por el ritmo de vida que llevamos y actúan como punto de partida para evitar problemas que cada vez afectan más a nuestra sociedad como el estrés, la ansiedad o los nervios.

Otras sugerencias en Madrid

Descubre más sugerencias de ferias y congresos en Madrid: