¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
27 Nov 2015 14:49
  • Avatar de
¡Mil gracias Patricia! pues buscaré en Madrid un lugar donde pueda seguir el tratamiento :-)
27 Nov 2015 14:44
  • Avatar de
Pues sería interesante si pudiérais compartir esa meditación bien los pasos o el audio, así las personas afectadas de insomnio, pesadillas, etc.. tendrían una herramienta más ;-) aquí comparto una que he encontrado: meditacionesdelunallenaagartam.blogspot.com.es

Un abrazo
27 Nov 2015 12:14
  • Avatar de
¡Gracias Miguel! ¿sería una mezcla de cada una de las gotas? la de limón que me recomendó Eva Ruth que me compré es de Soria Natural, ¿vale esa marca?
27 Nov 2015 12:12
  • Avatar de
¡Gracias Patricia! ¿La medicina china podría tratar la presbicia? en caso afirmativo, ¿cuántas sesiones más o menos? ¿sería con ejercicios, dieta, acupuntura....?
27 Nov 2015 12:09
  • Avatar de
Por supuesto que el feeling es fundamental; hasta para buscar un fontanero yo miro su página web a ver qué me transmite o qué me transmite cuando hablo con él por teléfono. Pero sigo pensando que en todos los campos hay vertientes obsoletas que no valen para nada y en mi humilde opinión, por mi experiencia y la de otras personas con las que he hablado, esa línea freudiana no vale para nada, sólo para dar vueltas y vueltas y perder el tiempo; bueno esa es mi opinión como usuaria.
Categoría: Psicología
27 Nov 2015 12:05
  • Avatar de
¡Hola! muy buena pregunta :-)

En el caso de los pacientes que vienen a mi consulta el insomnio y las pesadillas se deben a los altos niveles de ansiedad que tienen y el Reiki les está ayudando mucho para conciliar el sueño. Otra cosa que les vendría muy bien sería practicar meditaciones de Mindfulness para que puedan vivir en el "aquí y el ahora" y no estén todo el rato en el futuro pensando en los "¿y si me quedo sin trabajo? ¿y si no llego a fin de mes? ¿y si me deja mi pareja?"......
26 Nov 2015 21:13
  • Avatar de
Muy buenas recomendaciones Miriam; es fundamental informarse bien y ver si hay feeling.

En mi caso, con las dos primeras psicólogas tiré de listín de Adeslas porque me salía "gratis". Estas dos personas aunque jóvenes, eran de la vieja escuela, tipo Freudiana (disculpad si me equivoco con el término). Yo me encontraba bien pero quería superar un miedo a conducir (amaxofobia) y estas dos tipas se centraban en el sexo (¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino me decía yo?).

Y...
Categoría: Psicología
25 Nov 2015 16:53
  • Avatar de
¡Gracias Eva! echaré un vistazo. Está genial que incluya seguro porque Cofenat creo que es aparte.

Pilar, sí, esa es la idea, que otros terapeutas comparten su experiencia con alguna cooperativa y nos recomiende para valorar la mejor :-)
25 Nov 2015 11:23
  • Avatar de
Estoy pensando en asociarme a una cooperativa de terapeutas y quisiera saber si alguno de vosotros pertenece a APTN-Cofenat y, en caso afirmativo, me podéis decir qué tal os va. Y por otro lado, agradecería que si alguien conoce alguna cooperativa más me la recomiende.

¡Gracias!
24 Nov 2015 17:51
  • Avatar de
Por experiencia personal aparentemente parece un tabú pero ya está dejando de serlo; yo no me atrevía a decir que iba a una psicóloga hasta que un día decidí que no tenía que esconder nada y para mi sorpresa la gente lo veía normal y me comentaban que en algún momento de sus vidas también siguieron terapia.

Yo pienso que cuando te encuentras mal y has intentado tú solo salir del pozo y no puedes, un psicólogo es de gran ayuda. Eso sí, antes de dar con una gran profesional...
Categoría: Psicología
24 Nov 2015 17:42
  • Avatar de
Mi perrita es una aspiradora y come de todo; yo creo que come por comer. El veterinario me ha prohibido terminantemente dejarla comer hierba porque a veces en el parque la comía y subía a casa con una alergia enorme, chupando el suelo con mucha desazón para aliviarse. Pero mejor que algún experto nos diga.
Categoría: Animales
23 Nov 2015 12:54
  • Avatar de
¡Hola Santos! no, el curso de Milagros no me llama la atención; como digo yo, todos los caminos llegan a Roma y he encontrado la paz por otros medios. Pero, como digo anteriormente, conozco bastante gente que sí lo ha hecho, que están encantados con los resultados y que les ha parecido muy fácil seguirlo.

En cuanto al artículo, sí me lo leí, te confieso que un vistazo rápido así que me lo leeré con más tranquilidad.

¡Gracias!
Categoría: Desarrollo personal
23 Nov 2015 12:24
  • Avatar de
¡Gracias Carlos! ¿esto también se aplica al bruxismo?
22 Nov 2015 22:36
  • Avatar de
Pues es la primera noticia que tengo que el Curso de Milagros sea difícil estudiar ya que todo el mundo habla maravillas y les ha ayudado mucho. Yo creo que lo más difícil de todas estas técnicas es encontrar el tiempo para practicarlo.

Un abrazo
Categoría: Desarrollo personal
22 Nov 2015 22:32
  • Avatar de
¡Hola Raquel! hay muchas terapias que te podrían ayudar entre ellas está el Reiki (siempre en paralelo a los tratamientos de tus médicos). Tengo varios alumnos y pacientes que les ha ayudado mucho con sus dolores crónicos. Podrías probar una sesión con un terapeuta que esté por tu zona a ver qué tal te va y luego, si ves que te va bien si quieres puedes aprenderlo para hacértelo tú. Se trata de una técnica muy fácil de aprender con muy buenos resultados, eso sí, en tu caso te lo...
Categoría: Enfermedades
Mostrando 346 - 360 de 439 resultados.