¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
21 Oct 2015 16:23
  • Avatar de
¡Gracias a ti Eva-Ruth! yo también tomo nota de tus consejos. Fíjate que hace años estuve en Estados Unidos y me acuerdo que el médico mandaba gelatina para la gastroenteritis y las náuseas y a mí me sonaba raro.

Un abrazo
21 Oct 2015 11:59
  • Avatar de
Hombre, lo mismo pasa con las verduras.... yo ya ni me acuerdo cómo sabe un tomate. Y hay que ser millonario para comprar verduras ecológicas. Mi dieta es alrededor de un 75% vegetariana pero necesito ingerir proteína animal.
Categoría: Nutrición
21 Oct 2015 10:13
  • Avatar de
Como bióloga y con todos mis respetos para los veganos (me parece genial que lo seáis) sinceramente yo dudo que una dieta vegana pueda ser 100% equilibrada en nutrientes; si todo el reino animal se hiciera vegano, mal nos iría a todos. Pero por supuesto una buena explicación será bien recibida :-)
Categoría: Nutrición
20 Oct 2015 09:32
  • Avatar de
¡Hola! el Reiki les vendría genial para el ánimo, estado físico, síntomas, etc... y al bebé también.Aquí tenéis un artículo que escribí sobre Reiki y embarazo.

Un abrazo
20 Oct 2015 09:17
  • Avatar de
¡Gracias Eva-Ruth! tomo nota de tu receta. Patricia, seguiremos investigando a ver si damos con el remedio a la descamación seca ;-)
18 Oct 2015 19:58
  • Avatar de
Para mí sí es un fin la felicidad, el ser feliz al 100% pase lo que pase en tu vida, estar liberado de todo sufrimiento. Para conseguirlo: vivir cada instante y disfrutar, vivir en el aquí y ahora.

Tomo nota de la peli que tiene muy buena pinta.

Un abrazo
Categoría: Psicología
18 Oct 2015 19:51
  • Avatar de
¡Gracias Patricia! pues lo buscaré y ya os cuento ;-)
18 Oct 2015 19:50
  • Avatar de
¡Gracias Patricia! las propiedades del champú la dan la infusión que eches; yo no soy experta pero creo que la ortiga es buena para la descamación del cuero cabelludo.

Un abrazo
16 Oct 2015 14:57
  • Avatar de
¡Gracias a ti también por tu consejo Leire! tomo nota de tu receta. Aprendí esta fórmula en un curso de elaboración de cremas y jabones caseros. Lo que se emplea es tegobetaína de coco. Sí, es apto para todo tipo de cabello; la infusión es lo que varía según el tipo de cabello. Por ejemplo la ortiga para la grasa, caléndula para aclarar, romero para crecer el pelo,...
16 Oct 2015 10:46
  • Avatar de
¡Hola Patricia! no, no conocía la gimnasia hipopresiva pero he leído tu artículo y me ha gustado mucho. En Madrid no lo he visto así que estaré atenta para ver dónde se practica la gimnasia hipopresiva. En mi gimnasio dan pilates pero muy básico, así que practico spinning fundamentalmente con lo que creo que la gimnasia hipopresiva me vendría genial para corregir postura, estirar, etc...

Un abrazo
16 Oct 2015 10:38
  • Avatar de
¡Hola! os paso la receta del champú que me hago:

Para 600 ml de champú
- 150 ml de tegobetaína de coco
- 450 ml de agua o infusión (yo me la hago de romero)
- Peptina para espesar: vas echando hasta que coge el espesor deseado

En Madrid compro todos los productos para elaboración de jabones y cremas en Manuel Riesgo: c/ del Desengaño 22

Un abrazo y ya me contáis qué tal
14 Oct 2015 15:53
  • Avatar de
¡Hola! precisamente me estaba planteando seguir una de estas terapias a ver si podría mejorar mi presbicia así que si alguien nos comenta si merece la pena
y conoce un sitio bueno en Madrid, lo agradeceré :-)
14 Oct 2015 11:52
  • Avatar de
¡Hola! muchas gracias por tu aportación, no conocía esa técnica para los malos hábitos (¡Hay tantas!). En este video de Youtube yo explico otra técnica para liberarnos de los malos hábitos.

Un abrazo

13 Oct 2015 14:37
  • Avatar de
¡Gracias por el consejo! tomo nota. Yo uso los aceites esenciales para hacer cremas, jabones y champú casero y me aseguro que se puedan ingerir porque a través de la piel también "comemos".
13 Oct 2015 14:34
  • Avatar de
Por mi propia experiencia y lo que veo en mis alumnos y pacientes hay varias cosas: el no vivir en el presente, preocuparnos constantemente, no valorar lo que tenemos aquí y ahora es lo que nos produce sufrimiento. El miedo al cambio, ya sabes "más vale lo malo conocido".... También veo muuuuucha falta de autoestima, si ciertas personas se dieran cuenta de todo lo que valen y lo que han conseguido, serían inmensamente felices.
Un abrazo
Categoría: Desarrollo personal
Mostrando 406 - 420 de 439 resultados.