¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
02 Sep 2016 12:19
Respecto a la alimentación el aspecto más olvidado es el educacional o experiencial para nuestra mascota y no sólo el nutricional (que también es clave)

Mi experiencia y opinión acerca de este tema es claro: en la variedad está el acierto. Un perro con hambre se come lo que le des (mira como nosotros) pero qué duda cabe que si come alimentos variados desarrollará el sentido del gusto, del olfato.... Disfrutará de texturas, temperatura... La comida casera (siempre platos básicos, sin...
Categoría: Animales
29 Ago 2016 16:22
Tema polémico donde los haya.
Es sano alimentar a tu mascota exclusivamente con pienso comercial? Es sano que tu mascota consuma alimentos para humanos?
Qué experiencias tenéis con este tema?
Salud-os!
Categoría: Animales
29 Ago 2016 16:08
Hola a todos y todas!!
Alguién que controle de caballos y pueda ayudar a Lukas??
Que suerte!! disfrutar de un potrillo... Enhorabuena Lukas!
Categoría: Animales
29 Ago 2016 15:47
Hola!
He hecho el curso en formato on line en Vida Natural Animal ( vidanaturalanimal.com/ ) con Merçe, una veterinaria fuera de serie. Totalmente recomendable!
Un abrazote!
Categoría: Animales
31 May 2016 21:17
Hola Eva-Ruth!!
Creo que es una estupenda idea darle flores de bach. Existen flores adaptadoras y flores que tratan el rechazo... si te interesa te puedo pasar la formula que yo le daría y puedes pedirla en una farmacia o en algún centro en que preparen flores de bach (o comprarlas y prepararlas tu misma, yo te indico si quieres). Hasta ahí perfecto. Puede prepararse la formula pero el problema principal sería que el preparado de flores debemos darselo al gato por via oral de 4 a 6 veces al...
Categoría: Animales
24 Abr 2016 13:09
Hola a todos y todas,
Tengo 34 años y subiendo... y quisiera hacer una breve reflexión acerca de este tema, el embarazo. Respeto profundamente que muchas mujeres ansíen ser madres y cumplir así con lo que dicen ser "su instinto maternal". Yo he decidido no ser madre por muchos motivos y quiero denunciar cierta presión social acerca de mi decisión personal y libre. Muchas personas me dicen "te perderás la experiencia de ser madre" y yo pienso "o me perderé la experiencia de no serlo". Hay...
Categoría: Buscando un bebé
11 Abr 2016 16:02
Parece que nadie la ha usado y como no me fio.... Pues pipeta al canto!
Pobrecillo mi perrete, le eché la pipeta y estuvo rarito un día entero, eso si.... no he visto ni una garrapata más. Si alguién conoce y usa, un método alternativo a la pipeta, libre de químicos, que nos lo diga!!!
Muuuchas gracias!!
Categoría: Animales
01 Abr 2016 13:44
Hola a todos y a todas!
Llegamos a la Primavera y ya empiezan a aparecer esos bichos repelentes, me refiero a las garrapatas que a mi personalmente es hablar de ellas y me pica todo el cuerpo. A pesar de tenerles tanto asco, me repugna más aún tener que utilizar productos químicos como la pipeta o el collar o el spray... Cuando leo las instrucciones de estos productos te avisan de los múltiples problemas que pueden causar al animal (lo dicen ellos mismos!), algunos te piden que te pongas...
Categoría: Animales
31 Mar 2016 14:35
Que preciosas reflexiones!
Yo soy psicóloga pero me dedico a los perros, que por otro lado siempre vienen acompañados de un humano. Para mi trabajo es esencial el silencio y la observación. Mis clientes humanos muestran una gran incapacidad de mantenerse en silencio aún sabiendo que sus perros no entienden lo que hablan.
Muy interesante, muy interesante...
Categoría: Psicología
31 Mar 2016 14:18
El gobierno de Andalucia acaba de publicar que sus playas (tendrán pocas, sabes?) continuarán con la entrada prohibida a perros y que de ningún modo habilitarán espacios para ellos. Por lo tanto, miles y miles de perros se quedarán solitos en casa sin poder disfrutar de lo que es de todos!!!! también de ellos!!!
Me caliento, me caliento....
Categoría: Animales
31 Mar 2016 14:07
Siiii, se a que te refieres. El agua de mar de René Quinton es carisima... sobre todo cuando lees en sus envases que está extraida en el golfo de Vizcaya, yo vivo al lado!!!
Con esto quiero decir que hay más opciones. El mercado (que no es tonto) ha sacado muchos formatos de agua de mar filtrada, puedes encontrar agua de mar en supermercados, la venden para cocinar sin añadir sal (para nada es de la potencia de la de Quinton) pero dependiendo del fin que tenga su uso, es más que suficiente....
Categoría: Animales
30 Mar 2016 13:34
Hola a todos y todas!
Me gustaría compartir un pensamiento recurrente que tengo sobre la administración, la justicia, la politica... en relacion con nuestros animales.
En cuanto llega el Verano empiezan campañas que persiguen la idea de que ninguna persona abandone a sus animales. Totalmente de acuerdo, asi debe ser. Todo mi desprecio a quien abandone... pero con que herramientas cuento para asegurar que el abandono no ocurra??
¿¿¿Nos están tomando el pelo???
Las campañas anti-abandono...
Categoría: Animales
30 Mar 2016 13:03
Hola a todos y a todas!
Estoy investigando los beneficios del agua de mar para nuestros perretes y estoy muuuuy sorprendida. El agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica así como toda la información genética que permitió que la vida surgiera (sabemos que la vida comenzó en el mar). El animal más grande y poderoso del planeta es la ballena azul y se alimenta de plactom en exclusiva. Si mezclamos agua de mar (comprado o recogido en una playa limpia) con agua dulce,...
Categoría: Animales
25 Ene 2016 13:44
Os animo completamente a utilizar el Aloe Vera en animales. Si alguien en casa toma Aloe líquido o en gel, podéis probar a dárselo también al animal de compañia. Tengo referencias de su uso veterinario para perros, gatos, pájaros, conejos... es maravilloso!! Puede darse sola o puede combinarse con el tratamiento alopático del veterinario. Puede utilizarse de forma tópica (aplicando gel con una gasa) o bien de forma ingerida. Además es un fantástico vehículo para las flores de Bach.
Es...
Categoría: Animales
23 Dic 2015 21:42
Hola!
Estoy estudiando las bondades del Aloe Vera para nuestras mascotas. Para uso tópico e ingerido.
Habéis probado el Aloe en vuestros perros?? Cómo lo habéis usado y para que?
Gracias por compartir vuestras experiencias!
Categoría: Animales
Mostrando 1 - 15 de 24 resultados.
  • Página:
  • 1
  • 2