¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
08 Oct 2017 09:13
  • Avatar de
Completamente de acuerdo contigo Juan y es precisamente lo que digo a mis alumnos, que todas las técnicas tienen el mismo objetivo (sanar a nivel físico, mental y emocional) y, como cada uno somos un mundo, a cada uno nos va mejor una que otra.
03 Oct 2017 14:56
  • Avatar de
Yo conozco algunos casos, uno de ellos en mi familia y es un DESASTRE. Imaginaos vosotros como adultos tener que vivir cada semana en una casa, no me digáis que sería maravilloso y no notariais nada...
Categoría: Adolescencia
03 Oct 2017 13:36
  • Avatar de
¿En qué estás totalmente en desacuerdo, Cleo? apóyalo por favor con argumentos.
Categoría: Desarrollo personal
01 Oct 2017 09:08
  • Avatar de
Sí, fundamental ir a un dermatólogo, dieta,, etc... gracias por tu aportación pero con tanta publicidad cookie saltando imposible enterarme del remedio ;-)
28 Sep 2017 16:24
  • Avatar de
Eso es Pilar y Cleo... "eres lo que comes" es lo primerísimo que aconsejé a esta persona con el problema (obviamente a parte de ir al dermatólogo). Finalmente se le quitó el eccema gracias a los consejos de Esther (aceite de caléndula) y de Antonio (Regenatura ). También el Reiki le ayudó bastante ya que tenía mucha ansiedad y eso favorecía más la existencia del eccema. Un abrazo
28 Sep 2017 16:15
  • Avatar de
Cierto, doy fe, el deshumificador elimina bastante la humedad.
16 Sep 2017 23:53
  • Avatar de
Es la primera vez que "oigo" hablar de la Manuka, pero me parece una barbaridad el precio. Supongo que se habrá puesto de moda como las bayas de Gogy que al principio estaban por las nubes porque supuestamente las traían del Tibet y ahora las venden bastante más baratas en todas partes.
Categoría: Nutrición
29 Ago 2017 19:08
  • Avatar de
¡Hola! hace unos meses comencé a escuchar y leer maravillas sobre la dieta BARF. Tengo una perrita bichón maltés de 4 años y me encantaría pasarla a la dieta BARF de una manera equilibrada. ¿Alguno de vosotros me podría aconsejar cómo hacerlo, qué proporciones, etc....?
Categoría: Animales
29 Ago 2017 19:03
  • Avatar de
¡Hola Andrea! pues como Maestra de Reiki y usuaria de Reiki obviamente recomiendo el Reiki (por supuesto junto con el tratamiento indicado por un médico). Tengo muchos testimonios tanto de alumnos con dolor crónico que han aprendido Reiki para poder hacerse autotratamientos diarios así como de personas que han venido a darse tratamientos de Reiki y en ambos casos les ha ido muy bien. Como cada uno somos un mundo, a unos se les ha aliviado bastante el dolor, otros se les ha mitigado un...
28 Ago 2017 13:01
  • Avatar de
Eso es... y lo más triste es que un médico recomiende este tipo de dietas milagro cuando aquí en España algunos médicos nos quieren quitar de un plumazo a los que nos dedicamos a las terapias alternativas (que no sustitutas de un tratamiento médico).... aunque me imagino que lo hace porque le darán un porcentaje de los videos que se vendan.
Categoría: Nutrición
23 Ago 2017 12:07
  • Avatar de
Eso es, cuidarse es de por vida, y llevar una dieta sana y hacer ejercicio es de por vida para tener un cuerpo saludable... se pueden perder kilos pero si volvemos a los malos hábitos los recuperamos con creces. En mi opinión las dietas milagro no existen y en 21 días es IMPOSIBLE perder varios kilos, como dan a entender en esta publicidad de los videos. Cualquier cosa que hagamos en la vida requiere compromiso y constancia así que los milagros los hacemos nosotros.
Un abrazo
Categoría: Nutrición
22 Ago 2017 13:11
  • Avatar de
¡Qué bueno!!!! a muchos les hace falta un buen amante, y sobre todo amarse a sí mismos por encima de todas las cosas ;-)
Categoría: Desarrollo personal
22 Ago 2017 13:09
  • Avatar de
¿Puedes aclarar por favor qué es una "emoción social y oculta"?
21 Ago 2017 10:37
  • Avatar de
Poll, eso es publicidad pura y dura a parte de ser engañosa ya que en 21 días es IMPOSIBLE perder un montón de kilos; es una pena que si de verdad eres médico des ese mensaje.

La gente perdería un montón de kilos simplemente comiendo sano, eliminando de su dieta los bollos, los zumos, los platos preparados, las bebidas carbonatadas, las chucherías... yo cuando estoy en la cola del supermercado y veo los carros de la compra llenos de comida basura me llevo las manos a la cabeza. Ya te...
Categoría: Nutrición
21 Ago 2017 10:33
  • Avatar de
A mí comunicar se me da muy bien ya que durante muchos años he dado clases y sé hacerme entender; como digo, lo difícil es hacer que la gente se haga responsable de lo que le pasa...
Mostrando 16 - 30 de 439 resultados.