¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
22 Jun 2017 10:54
  • Avatar de
¡Hola Salud Real! estás dejando el mismo mensaje "sin ton ni son" en todos los temas y si piensas que es bueno para el posicionamiento de tu web te equivocas porque Google lo penaliza.
Categoría: Nutrición
21 Jun 2017 22:18
  • Avatar de
Yo recomiendo ir a un buen nutricionista o endocrino, seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio y dejarse de pastillas y hierbas milagrosas que te dan a entender que puedes comer todos los bollos y bocatas de chorizo que quieras que vas a adelgazar...
Categoría: Nutrición
19 Jun 2017 20:50
  • Avatar de
¡Hola! soy Maestra de Reiki y en el temario hay alguna técnica que incluyen minerales aunque originalmente no se usaban. Yo personalmente lo explico (es mi obligación) pero no los uso porque todavía no me convence el tema. He visto gente que se apoyan en los minerales como si estos les fueran a resolver la vida sin hacer ellos nada, por eso no me convencen aunque seguro que les tendré que dar "chance". En este caso, me inclinaría por la vía intuitiva para usarlos.

Un abrazo
14 Jun 2017 17:04
  • Avatar de
Completisimamente de acuacuerdo contigo Claudio que la persona ha de comprometerse con su sanación, sea con la técnica/terapia/tratamiento que sea porque ya te puedes hacer el harakiri delante del paciente que como no ponga de su parte no hay nada que hacer.
14 Jun 2017 16:59
  • Avatar de
Eso es Claudio, no hace falta hacer técnicas sofisticadas para equilibrar los chakras. Y el ejercicio es fundamental, por eso muy sabiamente decían los rimanos "Mens sana in corpore sano ;-)
Categoría: Ocultismo
11 Jun 2017 13:16
  • Avatar de
¡Muy interesante y completo! aporto mi granito de arena con un video sobre los chakras:
Un abrazo
Categoría: Ocultismo
05 Jun 2017 16:21
  • Avatar de
¡Hola! yo probé el aqua gym y me pareció un ejercicio muy flojo...
05 Jun 2017 16:19
  • Avatar de
Bueno, ahora con el veranito en España tendremos que tener cuidado con las cervecitas, el tinto de verano, las tapas, etc... ;-)
Categoría: Nutrición
01 Jun 2017 21:05
  • Avatar de
En los años de práctica tengo muchísimos testimonios que corroboran lo que dice Olga. Para conseguir esos efectos Esther, pues como en la medicina "normal", cada uno somos un mundo y reaccionamos de manera diferente. Y, por otro lado, no es lo mismo darte reiki desde los primeros estadíos de la enfermedad que cuando ya está muy avanzada. De todas formas, para una enfermedad como el cáncer lo mejor es aprender a dártelo y hacerte autotratamientos a diario; se trata de una técnica muy...
01 Jun 2017 20:58
  • Avatar de
Completamente de acuerdo con que ocupar el lugar que nos corresponde no es fácil... Super-interesante el tema Marta, así que no te cortes en contarnos más cosas. Un abrazo
Categoría: Mamás y Papás
25 May 2017 15:09
  • Avatar de
¡Hola Pilar! en un curso de jabones y cremas nos recomendaron masajes con aloe vera que sirve como hidratante, antibactericida y acondicionador.
Un abrazo
23 May 2017 17:20
  • Avatar de
¡Mil gracias Miguel y Esther por la información tan completa! Georgina, precisamente fue a través de una analítica recetada por mi doctora donde se reflejó la deficiencia en vitamina D. Como a Pilar me extrañó mucho que en el país del sol tuviéramos deficiencia en vitamina D pero por lo visto es muy común como indica Esther.
Categoría: Nutrición
23 May 2017 17:14
  • Avatar de
¡Mil gracias Esther y MIguel! valiosísima información.Geo
Categoría: Nutrición
16 May 2017 19:14
  • Avatar de
Me ha hecho mucha gracia lo de las 4 ideas en una página porque es justito lo que yo he pensado. Hace poco me leí un libro de uno de ellos y llegué a la conclusión, un montón de paja cuando con un folio bastaría para darnos su secreto. El tema de todos es la Ley de la Atracción y cada uno lo explica de diferentes maneras :p
Categoría: Desarrollo personal
14 May 2017 22:17
  • Avatar de
¡Hola Sergio! muy buen planteamiento. Tengo conocidos que han ido y están posteando maravillas del evento pero yo precisamente no he ido por lo que tú dices; ya me parece muy empalagoso gente tan "cool" hablando todos de "más de lo mismo pero con diferentes palabras" como dice una amiga y si encima me dices que las entradas costaban ese pastizal con más motivo para no ir.

Está muy bien querer ser feliz, tener éxito, estar equilibrado, alcanzar nuestras metas, ... yo soy la primera que...
Categoría: Desarrollo personal
Mostrando 61 - 75 de 439 resultados.