¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
03 Abr 2017 16:02
  • Avatar de
¡Sí, claro! de todo hay en la viña del Señor pero, aunque seguro que no lo consigue, de momento firmemos "just in case"...
02 Abr 2017 20:02
  • Avatar de
Yo te aconsejo que mejor vayas terapeuta que te pueda ayudar porque me imagino que no pretenderás ponerte tú solo unas agujas de acupuntura siguiendo las indicaciones que alguien te diga en un foro.
29 Mar 2017 22:14
  • Avatar de
Tomo nota Georgina, yo aprendí del tema del apego en textos budistas pero capítulos sueltos, no un libro en concreto. ¡Muchas gracias!
Categoría: Psicología
29 Mar 2017 22:07
  • Avatar de
Eso es Pilar, ¡a por el reto! lo importante es la motivación para practicar running o cualquier otro deporte. Porque quizás Alix invierta un montón de dinero en un equipazo y resulte que al poco tiempo descubra que no es su deporte... o quizás sí ;-)
29 Mar 2017 22:05
  • Avatar de
Seguramente la mayoría ya lo sabéis pero por si acaso: el partido presidido por Albert RIVERA (Ciudadanos Cs), quiere promover una propuesta de Ley para que los centros dedicados a la Terapias alternativas sean denunciables por los médicos, llegándosenos a llamar “centros de pseudoterapias”. Yo ya he firmado la petición: sí a las terapias alternativas....
28 Mar 2017 22:32
  • Avatar de
Pues si a mí me diera por el running me pondría unas mallas normales del Decathlon y unas zapatillas con cámara de aire y ¡a correr! creo que para empezar no hay que ser tan "pro".
21 Mar 2017 21:55
  • Avatar de
Pues sí, interesante Esther. Yo pensaba que era lo mismo y que, dependiendo de la época y la moda, al correr "de toda la vida" lo han bautizado con diferentes nombres al igual que pasa con el spinning (ahora se llama ciclo y antes bicicleta estática) que cada vez lo cambian de nombre por temas de marca. Completamente de acuerdo que hay que hacer ejercicio todos los días, cada cual lo que pueda, por lo menos caminar. A mí me gusta más caminar y procuro ir a todos sitios andando.
17 Mar 2017 21:24
  • Avatar de
Sí, ¡claro Olga! el resumen general de todo es que nosotros controlamos nuestras vidas pero por supuesto que no es tan fácil que una persona se dé cuenta de ello cuando está sumergida en una relación de pareja conflictiva . En ese caso es fundamental que reciba ayuda de un psicólogo para poder verlo y se vea con fuerza para salir de la relación, etc...
Categoría: Desarrollo personal
13 Mar 2017 22:06
  • Avatar de
Completamente de acuerdo contigo Erica. Nosotros somos los responsables de nuestras vidas, los que debemos ponemos los límites...y mientras no seamos conscientes de ello seguiremos atrayendo perfiles de personas que nos hacen sufrir. En el momento que recuperamos las riendas de nuestras vidas, fortalecemos nuestra autoestima, etc... nos resultará más fácil atraer a una persona equilibrada a nuestras vidas con quien mantener una relación sana.
Categoría: Desarrollo personal
09 Mar 2017 10:58
  • Avatar de
¡Bienvenida Rocío! yo también soy Maestra de Reiki, así como Pilar y Olga también están en este foro así que genial que seamos más para aclarar dudas y compartir experiencias.
¡Gassho!
03 Mar 2017 19:59
  • Avatar de
Con la ansiedad más que mareos uno siente desubicación de la realidad y piensa que se va a desmayar o morir, producto de pensamientos irracionales. ¿O también se considera mareo?
Categoría: Enfermedades
02 Mar 2017 11:11
  • Avatar de
Sí, muy interesante, la verdad que cuando nos mareamos no nos paramos a pensar qué puede ser. Yo en mi caso pensaba que era bajada de tensión o que algún alimento me había sentado mal. Muchas gracias Esther
Categoría: Enfermedades
26 Feb 2017 08:08
  • Avatar de
Completísimamente de acuerdo contigo Esther, somos lo que comemos, con lo que para cuidar la piel es fundamental empezar a cuidarla desde dentro.

Andrea, hice un curso de cremas y está genial, es tan fácil como hacer una mayonesa. Buscaré una receta y la publicaré, además aquí en Madrid hay una tienda por Gran Vía (Manuel Riesgo) donde venden todos los ingredientes. Mientras tanto te pongo el link de este foro con un champú casero: ...
26 Feb 2017 08:00
  • Avatar de
¡Hola Pilar! ¿a qué te refieres? ¿a los champús o a suplementos? yo, como os dije, me hago mis champús y los suplementos cada empresa tiene su punto fuerte, así que lo compro según la calidad.
21 Feb 2017 18:20
  • Avatar de
Por supuesto que no me parece adecuado que "tuneen" los disfraces de esa forma pero eso ha sido siempre. Mi hija tiene 25 años y ya en esa época algunos disfraces para niñas eran con tacones y escote. También veo fatal las pistolas y ametralladoras para los niños, casi lo veo peor...
Mostrando 91 - 105 de 439 resultados.