Marc Andilla Salla

Servicios a domicilio en Barcelona

Trabajo con los aspectos físicos, emocionales, psicológicos y espirituales de modo que ofrezco una sanación holística a la persona.
Marc Andilla Salla

Vivimos una realidad creada por nosotros mismos a través de nuestras creencias, y sobre todo, de nuestros miedos. En la alimentación, cuando estas creencias y miedos son limitantes, generan conductas equivocadas, que nos llevan a alimentarnos de forma incorrecta, y, al final, a la enfermedad. La herencia genética son todos los patrones genéticos instalados desde el nacimiento. Esto significa que hay una "predisposición" a tener "enfermedades" que han sufrido padres o abuelos, limitando la propia vida y evolución.

El karma o ley universal de la causa-efecto es la ley que dice que cualquier acción que se haga en esta vida, se verá compensada en una próxima reencarnación.

Así pues, se viven algunos acontecimientos producto del "karma" de otras vidas. ¿Vivimos una vida "limitada" en la que no podemos hacer nada porque todo está pre-destinado?

Sanación a través de la alimentación es un método diseñado específicamente para tratar todos los factores que pueden intervenir en la alimentación a partir del ADN. Trabaja con los aspectos físicos, emocionales, psicológicos y espirituales de modo que ofrece una sanación holística a la persona.

Se establece una comunicación con el ADN de la persona, a través de su inconsciente o Yo Superior. Una vez establecida esta comunicación, se limpian todos los programas, bloqueos y energías que impiden que el ADN se exprese de forma más adecuada.

Mediante esta comunicación con el ADN y con la ayuda de la Kinesiología, se obtiene información para equilibrar todos los músculos, órganos y los meridianos del cuerpo.

Se trabajan todas las creencias limitantes a través de la Programación Neuro-lingüística, de modo que se consiguen todas las herramientas necesarias para el proceso de evolución. Rompiendo estas creencias, que generan emociones limitantes, se recupera la energía que se puede utilizar en el momento presente, donde todo es posible.

Por último, se programa un plan nutricional absolutamente adaptado al momento y la evolución de la persona.

En adhesión a las terapias anteriormente mencionadas, adjunto dos terapias más que no están en el listado: - Sanación pránica - Freedom Healing: es una técnica reciente formada, donde sólo es practicada por el momento a países de Sudamérica y en Barcelona.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Marc Andilla Salla:
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    La palabra viene del griego kinesis = movimiento. La kinesiología estudia el movimiento corporal y concretamente la reacción muscular ante un factor estresante o de sobre carga. A principios de los años 60 el Dr.George Goodheat descubrió la reacción  e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los meridianos energéticos...
  • Nutrición
    Nutrición
    La nutrición es la ciencia que estudia el aprovechamiento de los nutrientes en nuestro cuerpo, el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macro sistémico; garantizando que todos los procesos fisiológicos se efectúen de manera correcta con el alimento suministrado, logrando así una salud adecuada y previniendo enfermedades. La...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística, NLP
    La Programación Neurolingüística trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. A través de la Programación Neurolingüística (PNL),...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
  • Terapias para Animales
    Terapias para Animales
    Las terapias naturales ya están empezando a ser reconocidas y tenidas mas en cuenta en nuestra sociedad, sin embargo, es muy desconocido su uso en animales. Pero en ellos no hay una gran diferencia a la hora de hacer un diagnóstico y poder aconsejar el remedio más adecuado ya sea homeopático, de hierbas o teniendo en cuenta otras terapias como...
Recomienda a tus amigos
cerrar