Abelardo Jose Quijada Pinar

Servicios terapéuticos en Molina de Segura, Murcia

Soy un apasionado de las Flores de Bach y de sus múltiples beneficios. Mi trato es profesional, cercano y amable.
Puedes encontrar los servicios de Abelardo Jose Quijada Pinar también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Mi especialidad es la terapia con Flores de Bach.

Soy Practitioner titulado por el centro Bach de Inglaterra nº ESP-2016-1104Q. Es una técnica sencilla y muy eficaz, en la que creo profundamente porque me ha tocado experimentar mucho con ella con grandes resultados para mí y las personas que he tratado, tiene mucho de magia, está avalada por la OMS y se centra en el equilibrio emocional y la paz interior.

- Flores de Bach: La sesión consta de dos partes: primero me cuentas el motivo de la consulta (30/45 min.), una vez identificado el problema y las conductas/ creencias/ emociones asociadas elaboro la mezcla floral (suelen mezclarse entre 5 y 7 flores) y te las llevas a casa para tomar de forma oral o tópica según el caso, y su toma es muy fácil y cómoda (pueden llevarse en el agua y beber durante todo el día)

También hago quiromasaje relajante con Flores de Bach y Reiki en camilla (opción a domicilio)

Estoy formado en diferentes técnicas y tratamientos holísticos y energéticos: Soy terapeuta de Terapias de Liberación Emocional (titulado por la AHEFT; Asociación Hispana de Emotional Freedom Technique), Reiki Usui, Kundalini Reiki (Renate Smoller, Tenerife), Sanación Espiritual (Alianza Española de Reiki), Masaje Ayurvédico (Escuela Sol y Luna,Granada), Masaje Sabai, Masaje Hot Stones (Escuela de Terapias Manuales Murcia), Thetahealing basic dna (Thetahealing Institute, Granada), Curso de iniciación a Tapping-EFT (Escuela libre emoción Alicante), Terapia con Flores de Bach (Escuela Sol y Luna Granada), Patrones Transpersonales y Locales de las Flores de Bach (Instituto Anthemon, Barcelona), Diagnóstico Diferencial con Flores de Bach (Instituto Anthemon, Barcelona), Territorios Tipológicos de las Flores de Bach (Instituto Anthemon, Barcelona).

Además de estudios continuos y autodidactas sobre todo lo concerniente a la salud y al trabajo energético, gemoterapia, fitoterapia, psicosomática, metafísica...

Consulta individual

Horario flexible incluido fines de semana.

Si tienes cualquier duda, infórmate sin compromiso, estaré encantado de atenderte.

También hago preparados genéricos para temas agudos: Stress puntual, exámenes y pruebas, defensas, toma de decisiones, falta de motivación, etc.

Si lo que quieres es mejorar tu autoconocimiento, autoestima o conseguir tus sueños las Flores de Bach te ayudan enormemente a que así sea.

Reiki: Se realiza tumbado en camilla, al principio de la sesión se realiza un testaje emocional enlos dedos de las manos y se traslada la información recibida al cliente, posteriormente se realiza la sesión de Reiki en la cuál a través de las manos se transmite energía sutil a las diferentes partes del cuerpo que la necesitan, generalmente aquellas que coinciden con los chakras principales del cuerpo, que son puntos energéticos asociados a diversos órganos y emociones. La sesión está enfocada a la profunda relajación física y mental, a la sensación de bienestar y conexión con uno mismo. Duración 45-60 minutos.

Masaje Relajante con Flores de Bach: La duración y estructura es muy parecida a la sesión de Reiki, se trata igualmente de sesiones de 45 o 60 minutos, al principio de la sesión se realiza un testaje emocional en los dedos de las manos y se traslada la información recibida al cliente, posteriormente se realiza el masaje con diferentes maniobras y con Flores de Bach incluidas en el aceite de masaje para aumentar el efecto relajante.

Quiromasaje + Reiki: Una experiencia sensorial y de relajación única.

La duración es de 1 hora, durante los primeros 30 minutos se realiza un Quiromasaje relajante con Flores de Bach y la segunda parte de la sesion es una sesión de Reiki en los diferentes puntos energeticos repartidos por el cuerpo.

Tacto Empático Sensitivo: Es una técnica de creación propia que se realiza princiapalmente en los dedos de las manos y sirve para hacer un testaje emocional genérico de la persona, se realiza antes de todas las técnicas que uso: Flores de Bach, Reiki y Quiromasaje Relajante.

Infórmate sin compromiso. Estaré encantado de atenderte y de ayudarte sea cuál sea tu problema o necesidad.

Abelardo Jose Quijada Pinar aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Masaje Relajante
    Masaje Relajante
    El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Alergias
  • Cansancio
  • Complejo de Culpabilidad
  • Complejo de Inferioridad
  • Desmotivación
  • Estrés
  • Intolerancia Alimentaria
  • Malestar General
  • Miedos
Abelardo Jose Quijada Pinar
C/ Islas Canarias 158
30509  Molina de Segura, Murcia
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Islas Canarias 158
30509 Molina de Segura

Especialidades de Profesionales en Molina de Segura

Recomienda a tus amigos
cerrar