Carmen Ramos

Servicios terapéuticos en Fuenlabrada, Madrid

Puedes encontrar los servicios de Carmen Ramos también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Carmen Ramos

YOGA Y AYURVEDA
YOGA
“Los Vedas, los Tantras y los Puranas y todas las Sagradas Escrituras del mundo han llegado a ser como una profanación…porque han estado siendo constantemente repetidas por bocas humanas. Pero el Absoluto Brahman nunca ha sido profanado, dado que nadie ha sido aún capaz de expresarlo en palabras humanas” Ramakrisna.
La palabra Yoga significa :
1. Union consciente con el centro de uno mismo
2. Las técnicas o métodos para llegar a dicha unión.
3. Yoga es la cesación de las modificaciones de la mente(yogas chitta vritti nirodhah)
Masaje Ayurveda Abhyanga
Ayurveda es una ciencia antiquísima nacida en la India hace mas de 5.000 años, que abarca en sus enseñanzas medicina, filosofía de vida, arte y disciplinas dirigidas a que el individuo encuentre su estado de bienestar profundo en su vida.
La continuidad del cuerpo y el Universo es uno de los principios fundamentales del Ayurveda. Se entiende que cada ritmo y cada ciclo de la naturaleza tiene un ciclo correspondiente en la fisiología humana. En conjunto nos referimos a estos ciclos como nuestros ritmos biológicos. Hay un bello aforismo ayurvedico.
Asi como es el átomo, asi es el Universo.
Asi como es el microcosmos, asi es el macrocosmos.
Asi como es el cuerpo humano, asi es el cuerpo cósmico.
Asi como es la mente humana, asi es la mente cósmica.
El masaje Ayurveda Abhyanga nos ayuda a encontrar nuestros ritmos biológicos y nos lleva a un profundo bienestar. A través del masaje con aceites esenciales naturales, se produce una limpieza profunda de toxinas físicas y mentales llevándonos amablemente al equilibrio cuerpo –mente que tanto anhelamos. Entre sus beneficios están:
Aumento de la circulación
libera la tensión emocional y el estrés
rejuvenece la piel, nutre los tejidos, ayuda a conciliar el sueño,
libera el dolor y rigidez articular, Fortaleza el sistema inmunológico, digestivo, linfático , además de regular el sistema nervioso,
Aumenta la Conciencia corporal.

A través de Yoga y Ayurveda experimentamos una vida mas plena, con una consciencia corporal que nos trae siempre al presente que vivimos Aquí y Ahora.Se unen nuestro cuerpo, emoción, mente y espíritu, llevándonos a la comprensión, compasión y Amor a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea.

Las terapias y técnicas aplicadas por Carmen Ramos son:
  • Ayurveda
    Ayurveda
    Medicina Ayurvédica
    La Medicina Ayurvédica considera la mente, el cuerpo y el espíritu como partes que conforman y completan la persona permitiendo mantener o restablecer el equilibrio natural. Ayurveda es el modo de sanación natural más completo y antiguo de cuantos se conocen en el mundo, datándose sus inicios hace más de 5.000 años. Se calcula que, a día de...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Av. Europa, 5
28943  Fuenlabrada, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Av. Europa, 5
28943 Fuenlabrada
Recomienda a tus amigos
cerrar