Ana M. Hidalgo

Servicios terapéuticos en Alcorcón, Madrid

Psicoterapia presencial y online, cursos y programas especializados, bajo metodología cognitivo-conductual centrada en el hoy.
Ana M. Hidalgo

Mi nombre es Ana Hidalgo, soy psicóloga magister en intervención en la ansiedad y el estrés, y dispongo de más de 10 años de experiencia en terapia individual y de pareja.

Considero esencial el estar en continuo proceso de formación a fin de poder ofrecer las ventajas que las nuevas técnicas aportan al tratamiento psicológico y ofrecer así una terapia positiva, personalizada y única que se ajuste a las necesidades de cada momento y de cada persona.

A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido la suerte de abordar distintas temáticas, ayudando a personas maravillosas de distintas edades al tiempo que realizaba un trabajo que me apasiona: la psicoterapia. Entre las dolencias más habituales he encontrado retrasos madurativos, dificultades de aprendizaje, problemas en el control de esfínteres así como problemas de hiperactividad, en el caso de los más pequeños, y entre otras dolencias, problemas de depresión, autoestima, ataques de ansiedad, fobias, trastornos obsesivos, problemas de pareja...entre la población adulta.

Además de la psicoterapia tradicional, y gracias a mi formación pedagógica adicional, pongo a tu disposición cursos adapados a todo tipo de bolsillos, que abarcan desde las técnicas de estudio para niños, hasta cursos para adultos enfocados en superar la carga del cuidador o mejorar la autoestima.

Asímismo, brindo la posibilidad de adquirir programas exclusivos enfocados al crecimiento personal, así como a la superación del de bulling laboral, donde se combinan las ventajas de la psicoterapia en la modificación de pensamientos y hábitos, con metodología propia del coaching, convirtiéndolos así en programas de gran valor.

Si estás decidido/a a conseguir el bienestar que tanto te mereces, ahora es más fácil que nunca, está a tan sólo unos clics. Entra en mi web.

Descubre las ventajas que pongo a tu disposición en formato presencial en Alcorcón y también online, a través de una metodología cognitivo conductual centrada en el hoy. Inscríbete de forma gratuita en los newletters semanales y averigua las ventajas que te ofrezco por estar dentro de las listas de seguidores.

Déjate guiar de la mano de la experiencia. Confía en psicólogos colegiados. Invierte en calidad. Invierte en salud. Invierte en ti.

 Más fotos de Ana M. Hidalgo (haz clic para agrandar) 
Ana M. Hidalgo
Ana M. Hidalgo aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    La Terapia Sexual es una terapia psicológica que utiliza diversas técnicas para hacer frente a problemas derivados de varias patologías sexuales tanto en hombres como en mujeres. Las diferentes maneras de vivir la sexualidad a lo largo del tiempo hicieron que fueran surgiendo diferentes “patologías” sexuales. La cultura y el modelo sexual...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Crisis Nerviosa
  • Depresión
  • Estrés
  • Fobias
  • Hiperactividad
  • Miedos
C/ San Pedro 27
28922  Alcorcón, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ San Pedro 27
28922 Alcorcón
Recomienda a tus amigos
cerrar