Marisol Botella Batingal

Servicios terapéuticos en Altea, Alicante

Reiki Tradicional Japonés, Masaje Ketsueki Kokan-Ho, Meditación, Respiración Consciente, Inteligencia Emocional
Marisol Botella Batingal

Hola y gracias por el interés,

Primero de todo y lo mas importante es PARA QUE necesitas las sesión de Reiki , masaje o meditación. Si no sabes bien lo que te puede aportar cualquiera de las sesiones encantada de hablar unos minutos y darte una breve introducción. La mayoría de personas que buscan ayudarse a uno mismo van probando hasta acertar con lo que les lleva a un estado de felicidad y tranquilidad. Muchos creen que tienen bloqueos de algún aspecto emocional, mental, patrones adquiridos por la sociedad o por la familia, pareja , amigos, compañeros de trabajo, jefes, etc.

A veces y otro tema muy importante es conocerse a uno mismo. hoy en día hay una infinidad de terapias alternativas, terapias que llevan en nuestro mundo miles de años y que cada vez mas salen a la luz gracias a los valientes que se atreven a probar sin miedo ya que a otros les ha funcionado, aun siendo algo que este fuera del sistema que hay hoy en día creado.

El Reiki ha sido utilizado y sigue siendo utilizado para calmar el sistema nervioso, para llevar la persona a un estado de paz , en ese estado de relajación la persona se permite dejar salir emociones de cualquier color afuera, se permita de esa manera, abrirse al miedo que muchas veces lo hemos guardado transformado en ira, angustia, rencor, odio, etc etc.

Las emocionas forman parte de nuestro estado físico y mental y energético, forman parte del ser humano y saber reconocerlas es muy importante, para así dejarlas salir y dejarlas ir.

Lo que te puede aportar una sesión de Reiki tradicional Japones es relajación , consciencia de tus emociones, mejor claridad, tranquilidad y todo ello te aportará a seguir adelante.

Las sesiones

  • Las sesiones suelen durar 45 minutos mas el tiempo de conversación que suele ser 10 minutos.
  • La responsabilidad de uno mismo es vital para reconocer que si uno mismo cambia por dentro puede cambiar el mundo que le rodea afuera

Mas información por email o WhatsApp.

Gracias y un consejo para hoy:

Observa tu respiración toma unas 3 respiraciones profundas, cierra tus ojos sentado en una silla y mientras respiras observa y siente tu cuerpo desde la planta de los pies hasta la cabeza, poco a poco recorriendo todo el cuerpo.

Si deseas relajarte un poco mas túmbate en postura del ángel con las palmas de las manos mirando hacia el techo, pon un cojín en tu estómago, inspira e intenta levantar el cojín llevando la respiración al estómago, inspira 3 segundos, retén la respiración 3 segundos y espira 5.

Gracias :)

Un placer compartir en el camino.

Marisol Botella BatingalTerapeuta Profesional de Reiki Ryoho Usui (Federación Europea de Reiki, Linaje Usui Hayashi- Yamaguchi Inamoto - Víctor Fernández)

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Marisol Botella Batingal:
  • Chakras
    Chakras
    El concepto de los Chakras nace en la cultura hindú, y se encuadra dentro de los textos sagrados de los Vedas (Conocimiento), principalmente dentro de los conocidos como “Upanishads”, redactados en torno al siglo VII a.c. La palabra sánscrita Chakra, significa rueda y hace alusión a la forma, la imagen, de cómo se perciben estos...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete personas sufrirá un trastorno de estrés/ansiedad a lo largo de su vida. Sabemos que el estrés está vinculado tanto al malestar emocional, como a diversas alteraciones...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Energéticos
  • Dolor de Espalda
  • Estrés
  • Estrés Postraumático
  • Infelicidad
  • Insomnio
Recomienda a tus amigos
cerrar