Carmen Pérez

Servicios terapéuticos en Valencia

Masaje Ayurveda, Arteterapia Gestalt, Eneagrama y otro tipo de técnicas complementarias para realizar una atención holística e integrativa.
Carmen Pérez

Bienvenid@, hablar sobre mi implica hablar sobre mi sentir...

Desde 2008 me dedico al acompañamiento grupal e individual, empiezo desde mi rol de educadora social y poco a poco, voy aprendiendo de las personas y de esta gratificante tarea de acompañar.

En verano de 2012, tras el cierre de una relación, decido ir a terapia para que me acompañen y es ahi donde empiezo a sentirme, a tomar conciencia de lo que necesito, quiero, deseo y a tomar conciencia de como mi rol de cuidadora ha tapado a mi cuidada, ocultando mis necesidades.

Inicio formación en Masaje Ayurveda, Arteterapia Gestalt, Eneagrama y otro tipo de técnicas que me permiten conocerme y que actualmente utilizo en las atenciones individuales y grupales.

Ahora siento que mi manera de estar es más auténtica y mi manera de vincularme más sana e imperfecta, que placer definirme imperfecta desde la calma.

Definiría mi labor como acompañar hacia la autenticidad, sentirse un@ mism@, favorecer el autocuidado y promover la salud corporeoemocional.

Carmen Pérez aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
  • Ayurveda
    Ayurveda
    Medicina Ayurvédica
    Ayurveda es el modo de sanación natural más completo y antiguo de cuantos se conocen en el mundo, datándose sus inicios hace más de 5.000 años. Se calcula que, a día de hoy, es practicada por 1.400 millones de personas, y si bien en nuestra cultura occidental no es muy conocida, está muy implantada en países como la India. De hecho, allí...
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La terapia Gestalt considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo, puesto que nos avisa de algo que necesita ser resuelto, una vez que la causa que lo originó haya sigo solucionada, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    Son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. La E.F.T. es una técnica de la Psicología Energética para la sanación y desarrollo personal tan efectiva en resultados como simple y rápida de aprender y practicar. Casi cualquier persona puede dominarla y emplearla en su vida diaria. Es...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Crisis Nerviosa
  • Dolor de Espalda
  • Duelo
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar