Carmen Pérez Peralta

Servicios terapéuticos en Valencia

Masaje Ayurveda, Arteterapia Gestalt, Eneagrama y otro tipo de técnicas complementarias para realizar una atención holística e integrativa.

Bienvenid@, hablar sobre mi implica hablar sobre mi sentir...

Desde 2008 me dedico al acompañamiento grupal e individual, empiezo desde mi rol de educadora social y poco a poco, voy aprendiendo de las personas y de esta gratificante tarea de acompañar.

En verano de 2012, tras el cierre de una relación, decido ir a terapia para que me acompañen y es ahi donde empiezo a sentirme, a tomar conciencia de lo que necesito, quiero, deseo y a tomar conciencia de como mi rol de cuidadora ha tapado a mi cuidada, ocultando mis necesidades.

Inicio formación en Masaje Ayurveda, Arteterapia Gestalt, Eneagrama y otro tipo de técnicas que me permiten conocerme y que actualmente utilizo en las atenciones individuales y grupales.

Ahora siento que mi manera de estar es más auténtica y mi manera de vincularme más sana e imperfecta, que placer definirme imperfecta desde la calma.

Definiría mi labor como acompañar hacia la autenticidad, sentirse un@ mism@, favorecer el autocuidado y promover la salud corporeoemocional.

Carmen Pérez Peralta aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
  • Ayurveda
    Ayurveda
    Medicina Ayurvédica
    La Medicina Ayurvédica considera la mente, el cuerpo y el espíritu como partes que conforman y completan la persona permitiendo mantener o restablecer el equilibrio natural. Ayurveda es el modo de sanación natural más completo y antiguo de cuantos se conocen en el mundo, datándose sus inicios hace más de 5.000 años. Se calcula que, a día de...
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
Las sesiones de Carmen Pérez Peralta ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Crisis Nerviosa
  • Dolor de Espalda
  • Duelo
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar