Isabel Vidal

Servicios terapéuticos en Madrid

Biodanza alegra el corazón, libera el cuerpo y goza el alma. Integra, armoniza y transforma. Con Buena Música.
Puedes encontrar los servicios de Isabel Vidal también en (haz clic para más detalles):
C/ Santa Engracia 17
Madrid

La Biodanza es un sistema de integración afectiva, renovación orgánica y reaprendizaje de las funciones originarias de la vida, basada en la inducción de vivencias a través de la música y el movimiento en una situación de encuentro en grupo.Rolando Toro, fundador de la Biodanza

¿En qué consiste la Biodanza?

El trabajo de Biodanza se realiza con músicas seleccionadas que conectan con la emoción e inducen al movimiento, dándose de este modo la vivencia (experiencia vivida aquí y ahora con todos los compromisos corporales y sinestésicos, no intervienen la razón ni la voluntad, en la que sientes que en este momento estás vivo. La vivencia incide en el proceso de la existencia, es transformadora existencial, estimulando la integración afectiva y la comunicación fluida con el entorno)

Estimula las funciones originarias de la vida

Amor, alegría, coraje de vivir e instintos (conducta innata que no requiere aprendizaje, representa la naturaleza en nosotros)

Desarrolla el potencial genético a través de la lineas de vivencia

  • Vitalidad: la capacidad de sentirnos vivos, llenos y saludables, potenciando la alegría de vivir.
  • Sexualidad: La mirada, los gestos, el contacto, la caricia, que nos hacen sentirnos mas gustosos, sensuales gozosos y atractivos.
  • Creatividad: Nos permite vivir que cada momento es diferente. aumentando nuestra expresión innovación y creación.
  • Afectividad: Desarrollamos nuestra capacidad de nutrir y nutrirnos amorosamente, creando vínculos con los demás, atrayendo amor, amistad y empatía,
  • Trascendencia: Nos permite sentirnos en armonía con nosotros mismos en una sintonía con el todo.

Proporciona renovación orgánica

Resistencia inmunológica, resistencia al estrés y estímulo de las funciones neurovegetativas.

Se realiza en grupo

Esencial en el proceso de cambio, porque induce a nuevas formas de comunicación y vínculo afectivo. Es una matriz de renacimiento en el cual cada participante encuentra continente afectivo y permiso para el cambio.

Grupo regular funcionando: ven a formar parte de un grupo afectivo, armónico e integrado, deseoso y abierto a acoger a las personas que llegan interesadas en la magia de la Biodanza.

Descubrirás lo maravilloso que es ser acogido por un grupo experimentado que te ayuda a conectar con los potenciales de la Biodanza, permitiendo que todo sea más fácil, gozoso y transformador.

No se necesita ninguna experiencia.

Sesiones de Biodanza

Son semanales con una duración de una hora y media que consta de 2 partes:

  1. Intimidad verbal: En la que cada participante, si lo desea habla de su vivencia de la sesión anterior, dando consciencia a lo vivido.
  2. Se trabaja con el movimiento (con músicas seleccionadas ) , realizando los ejercicios que el facilitador muestra y explica (individuales,en pareja y en grupo), en una sucesión fluida y armónica, que nos deja con una amorosa sensación de bienestar.

Horario y Precios

  • Grupo semanal lunes de 20:15 a 21,45 horas
  • Precio 45€ mensuales Clases sueltas 15€
  • Primera clase gratuita.

Facilitadora

Isabel Vidal. Llevo 15 años como facilitadora. Formada en el instituto de Educación Biocéntrica M.H.V. como facilitadora de Biodanza y Proyecto Minotauro.

20 años haciendo Biodanza, siendo conocedora en profundidad de este sistema vivencial, transmitiendo desde el gran conocimiento que da la vivencia vivida.

¡Animaros, os recibiremos con los brazos abiertos.

Isabel Vidal aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Biodanza
    Biodanza
    La Biodanza es un sistema de integración y desarrollo humano, un sistema de crecimiento personal basado en vivencias inducidas por la música, el movimiento y la emoción. En esta terapia se utilizan ejercicios y músicas organizadas con el fin de aumentar la resistencia al estrés, promover la renovación orgánica y mejorar la comunicación. La...
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    Kinesiología viene del griego 'kinesis' que significa 'movimientos' y es una disciplina que estudia el movimiento corporal y, concretamente, la reacción muscular ante un factor estresante o de sobrecarga. A principios de los años 60 el Dr. George Goodheart descubrió la reacción e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los...
Isabel Vidal
C/ Bravo Murillo, 160
28010  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Bravo Murillo, 160
28010 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar