Isabel Vidal

Servicios terapéuticos en Madrid

Sana tu vida con Kinesiología. Vive el ahora. Elimina el estrés. Disfruta. Conecta con tu sabiduría interior. Resuelve tus problemas.
Puedes encontrar los servicios de Isabel Vidal también en (haz clic para más detalles):
C/ Bravo Murillo,...
Madrid
Isabel Vidal

Gracias a una integración de técnicas reunidas en el sistema " Tres conceptos en uno" especialmente con la Kinesiología, podemos trabajar directamente con el subconsciente para descubrir y liberar anclajes problematicos del pasado. Liberamos las ataduras y creencias problemáticas del pasado a la vez que recuperamos nuestras buenas cualidades negadas y olvidadas, trayendolas al presente, con las se que mejorará y enriquecerá tu vida.

Con este sistema nos beneficiaremos de: desanclaje emocional, libertad para elegir, posibilidades, madurez, bienestar físico, mente clara, autoestima, gustarse, aceptarse y amarse, tranquilidad, aceptación, crecimiento,disposición... en una escucha sabia de nuestro ser.

Es un sistema fácil, sutil y transformador.

Sesiones de Kinesiología "Tres conceptos en uno" (Consciente, subconsciente y cuerpo)

En una sesión de Kinesiología se testan los temas a tratar, destacando el tema prioritario a resolver, descubriendo en que mecanismos o patrones estamos enganchados, que nos hacen alimentar los problemas sin poder salir de ellos. Utilizando el Barómetro del Comportamiento, descubrimos con que emociones negativas estamos identificados (que nos hacen ser reactivos ) y nos impiden conectar con nuestros potenciales. Reconectamos con nuestras cualidades (que nos posibilitan ser eficientes) para resolver nuestros problemas y conseguir nuestros objetivos.

Descubrimos en que mecanismos estamos enganchados, que sin ser conscientes nos alimentan el problema.

Después vamos (a través del test kinesiológico) a la edad de la causa del pasado en la que nos enganchamos haciendo un paralelismo con la situacion problemática actúal, desconectándonos y liberándonos de ese enganche. Tambien descubrimos y liberamos las emociones, patrones, pensamientos y creencias negativas que se crearon en ese momento, permitiendonos recuperar y reconectarnos con nuestro ser y cualidades positivas.

Para finalizar volveremos al presente (a través del test Kinesiologico) conectados con nuestros cualidades recuperadas, y desengachados de nuestras creencias emociones y mecanismos limitantes, liberados de identificaciones y mecanismos negativos.

La persona puede complementar su proceso de equilibrio emocional tomando, en su casa, la Flor de Bach que necesite en ese momento.

Muy eficaz: en ansiedad, depresión, problemas psicosomaticos, rupturas, agobio.... Para rendir mucho mejor en examenes ((conducir, oposiciones, escolares), mejorar las relaciones de pareja, mejorar en los estudios, toma de decisiones....

Precios y horarios

  • La sesión dura entre 60 y 90 minutos. El Precio es de 65€ por sesión, previa petición de hora.
  • Mañana y tardes de lunes a viernes.

Experiencia

Soy Kinesióloga especializada en el sistema "Tres conceptos en uno" con mas de 20 años de experiencia, que me ha permitido desarrollar una gran destreza en la solución de problemas, ayudando a la persona a recuperarse y transformarse y ser mas feliz.

Con formación en Naturopatía, Flores de Bach, Iridología, Rasgo-Función, Biodanza...

Con este sistema, cada dificultad se convierte en una puerta que nos permite liberarnos de las ataduras del pasado y reconectarnos con lo mejor de nosotros. VEN A PROBAR.

Isabel Vidal aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    Kinesiología viene del griego 'kinesis' que significa 'movimientos' y es una disciplina que estudia el movimiento corporal y, concretamente, la reacción muscular ante un factor estresante o de sobrecarga. A principios de los años 60 el Dr.George Goodheat descubrió la reacción  e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y...
  • Percutor Estructural
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez...
Las sesiones de Isabel Vidal ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Complejo de Culpabilidad
  • Depresión
  • Desmotivación
  • Estrés
  • Estrés Postraumático
  • Infelicidad
  • Lumbago
  • Miedos
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar