Arturo Canals Sánchez

Servicios terapéuticos en Barcelona

Terapeuta Gestalt y Corporal Bioenergético. Coach y Master en PNL.
Arturo Canals Sánchez

Soy Arturo Canals, me dedico profesionalmente a la Terapia Gestalt y la Terapia Corporal Bioenergética. en las que me he formado además de Coaching, PNL y Eneagrama, que empleo como técnicas de apoyo terapéutico.

Te ofrezco el espacio de Terapia y mi Acompañamiento para crear un espacio saludable de encuentro contigo.

Un espacio libre de juicio donde sentirte escuchado/a y aceptado/a tal y como eres, desde donde afrontar las situaciones difíciles y conflictos emocionales que te angustian y preocupan, superándolas por ti mismo/a y transformarlas en oportunidades para crecer como persona.

La Terapia se desarrolla en sesiones semanales o quincenales de una hora o hora y cuarto de duración aproximada, en función de la persona se requerían un numero variable de sesiones, desde ocho a veinticuatro suele ser lo más habitual.

Ofrezco una sesión informativa gratuita para que la persona conozca mi trabajo y a mí y pueda valorar si ambos podemos ayudarle.

La Terapia Gestalt y la Terapia Corporal Bioenergética proponen experiencias y ejercicios para que la persona identifique que le ocurre y tome conciencia de su profunda capacidad de hacerse cargo de su vida y manejar sus desequilibrios, recuperando la Autoestima y confianza en ti mismo/a.

 Más fotos de Arturo Canals Sánchez (haz clic para agrandar) 
Arturo Canals Sánchez Arturo Canals Sánchez Arturo Canals Sánchez Arturo Canals Sánchez
Las terapias y técnicas aplicadas por Arturo Canals Sánchez son:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    El Análisis Bioenergético o  Terapia Bioenergética nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada.  Wilhem Reich, discípulo de Freud, fue el primer psicoanalista en observar que hay una relación entre el carácter de una persona...
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La terapia Gestalt considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo, puesto que nos avisa de algo que necesita ser resuelto, una vez que la causa que lo originó haya sigo solucionada, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística, NLP
    La Programación Neurolingüística trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. A través de la Programación Neurolingüística (PNL),...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Duelo
  • Estrés
  • Fobias
  • Problemas Psicológicos
C/ Santa Carolina, 40
GestaltVida
08025  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Santa Carolina, 40
08025 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar